Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Ojo! Hay jornada extra en Comunio entre semana

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Informamos, para los despistados, que la próxima semana hay una jornada extra en Comunio, con los partidos Granada-Osasuna y Atlético de Madrid - Sevilla.

El comunicado de Comunio dice:

¡Hola mánagers!

El martes 12 de enero se disputará una jornada extra con los encuentros aplazados Granada-Osasuna y Atlético-Sevilla. Si queréis sumar puntos en esta jornada extra, hay que tener saldo positivo el martes 12 de enero cuando se efectúen los fichajes en vuestra comunidad.

Podéis confirmar las alineaciones para esta jornada extra hasta las 19:00 horas del martes. En esta jornada extra sólo puntuarán los jugadores de Granada, Osasuna, Atlético y Sevilla. Si no tenéis suficientes jugadores de esos equipos para completar el once, tendréis que alinear jugadores de otros equipos aunque hagan 0 puntos. Recordad que se restan -4 puntos por cada posición vacía.

Consejo: si en vuestra comunidad dáis abonos internos por cada jornada, recomendamos no depender de ellos para puntuar en esta jornada extra, ya que habrá poco tiempo para repartirlos después de la realización del cálculo de puntos de la jornada 18 (madrugada del lunes al martes) y antes de la revisión de saldos para puntuar en la jornada extra (actualización de fichajes del martes). Sí podréis contar con los 10.000 euros por punto conseguido que da automáticamente el juego cuando se realiza el cálculo de puntos. 

Podéis encontrar más información sobre las jornadas extra aquí. 

Saludos,

equipo de Comunio


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
12 ABR 2021 @comuniate_com