Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis del 11 ideal de la Jornada 27 en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
06 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Vamos con el ánalisis de la jornada 27 en Comunio, varias sorpresas inesperadas.

ONCE IDEAL JORNADA 25 COMUNIO

Bono: Uno de los grandes chollazos esta temporada, desde que se ha ganado el puesto ha hecho buenas puntuciones, apenas ha fallado y eso en Comunio es mucho decir. Muy recomendable por su escaso valor y gran rendimiento.

Héctor Moreno: Por fin es uno más en el once de Eusebio, buen 6 en su debut y 15 puntazos con un bonito gol al Alavés. Su valor seguirá subido, toca fichar en cuanto salga, es el relevo de Iñigo.

Jonny: Para el irregular rendimiento que da sobre el campo, no puntúa tan mal. Uno de los goles de la remontada a la U.D. lo meten en este once, pero no me parece recomendable como defensa titular, si como parche ante bajas. Se mantiene en precio asequible.

Diego Rico: Un defensa bastante irregular en sus puntuaciones, ni tiene el puesto asegurado, ha intercambiado titularidades con suplencias. Parece que Garitano vuelve a confiar en él, pero no lo veo como una buena apuesta este final de temporada. Puede que como último recurso por bajas, ya que tiene un valor muy bajo.

Mudo Vázquez: Con Montella ha vuelto ha sentirse futbolista y se nota que disfruta, pese a eso sus puntuaciones, las rotaciones y ser de los primeros cambios no acaban de convencer respecto a apostar por él. Puedes encontrarte un partido sorpresa como contra el Athletic. Curioso fondo de armario diría.
 
Eraso: Una de las sorpresas esta jornada 27 en Comunio. Oportunidades tiene, pero sus puntuaciones no son buenas. No lo recomiendo demasiado.

Illarra: Otro año más referencia en Comunio. Lo de este chico es increíble, estadísticas, picas, le da igual, fíchalo siempre. Cuatro goles en los últimos seis partidos, sus últimas puntuaciones son más que notables. Muy recomendable.

N'Zonzi: Otro que ha renacido con Montella, no tiene una puntuaciones que llamen la atención, pero puedes llevarte una sorpresa como este último gran 10. Muy importante para el Sevilla, puede ser una buena apuesta, pero si necesitamos buenas puntuaciones, busquemos otras soluciones más ambiciosas.

Cristiano: 12 goles en 7 partidos es su carta de presentación en esta segunda vuelta, apuesta segura y referencia en Comunio.

Bale: Las goleadas blancas ayudan a que pueda caer un chicharro del galés. Es un quiero y no puedo cada temporada, queremos venderlo o cambiarlo y mete, le damos una segunda oportunidad y hace un partido desastroso, decidimos darle una patada y nos hace un 13. Soy uno de ellos y sigo con él, si no hay cracks por salir, mantenlo, si tienes la oportunidad de un Suárez, Cristiano, Griezmann o Aspas, cambia.

Messi: El de siempre decidiendo, el de siempre arreglando nuestras jornadas. Nunca lo he fichado y me encantaría vivir esa sensación. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA