Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Quién decía que Bryan Gil tenía de todo menos gol?

RUBéN 0
Experto fantasy
07 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El de Barbate ha irrumpido como un tiro en los esquemas de Mendilibar. Hasta la fecha había cuajado buenas actuaciones, y la única tarea pendiente que le quedaba era el gol; hasta hace poco.

56
Club de Fútbol
Bryan Gil Bryan Gil
5.580.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
2 2

Le faltó muy poco para convencer al entrenador, y actualmente es insustituible siendo un fijo en el equipo. No obstante, no vamos a descubrir las Américas aquí, puesto que es bien sabido que Bryan lleva una muy buena proyección y hay equipos que conocen de su calidad. El andaluz está en calidad de cedido en el equipo armero, y ellos son conocedores de su calidad, no obstante, el gaditano ha ido a Ipurua en busca de minutos que probablemente en Sevilla no encontraría. 

El Leganés también disfrutó de su calidad y aunque sus actuaciones no sirvieron para salvar la categoría, dejó muy buenas sensaciones. Hasta tal punto que muchos managers lo ficharon al inicio de temporada con la intención de que algún equipo se hiciera con sus servicios. El afortunado fue Mendilibar y su director Garagarza, y con ellos, todos los aficionados armeros. Pero especialmente los managers de los juegos fantasy que apostaron por él y ahora ven como su valor de mercado se dispara.

Bryan Gil y su trayectoria.

El reciente goleador, es ahora mismo una de las sensaciones de la liga y muchas comunidades se pelean por incluirlo en sus equipos fantasy. Hasta la fecha, sus actuaciones habían significado una mina de puntos y aún se le recriminaba su falta de gol. El Sevilla y Mendilibar saben de primera mano de la calidad del jugador, y éste último ha sabido explotar sus cualidades. ¿Hasta cuándo? Es algo que no sabemos, lo que sí sabemos es que Bryan tiene 19 años y necesita jugar y seguir explotando sus aptitudes.

El gaditano dio la victoria la jornada pasada gracias a su doblete, y probablemente quizás el gol sea una tarea pendiente. Pero con su edad, tiene un largo camino de trabajo y esperemos que de alegrías también. 

No hace falta decir que es el jugador más recomendable de la Sociedad Deportiva Eibar, y fácilmente del resto de la competición; con gol o sin gol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Eibar #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA