Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Onces ideales de la jornada 17 en Futmondo

ONO 0
Experto fantasy
05 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Os mostramos los onces ideales de la jornada en los 4 modos de puntuación que tiene Futmondo y un desglose de cada MVP para que vayáis conociendo un poquito más las distintas formas de puntuar en función de si juegas Prensa, Picas, Estadísticas o Mixto.

MODO PRENSA

Bryan Gil
56
Club de FútbolBryan Gil
MD
2 2
? - - - -

En este modo de puntuación, el MVP ha sido para Bryan Gil con 19 puntos. El jugador del Eibar sumó 5 puntos de As y 5 de Marca, además de 8 puntos por los dos goles anotados (Recordamos que los centrocampistas suman 4 puntos por cada gol) y 1 punto por minutos jugados.


MODO PICAS

Bryan Gil
56
Club de FútbolBryan Gil
MD
2 2
? - - - -

Bryan Gil también logra el MVP alcanzando los 18 puntos en modo picas. El futbolista cedido por el Sevilla obtuvo la máxima puntuación del diario As (10 picas) a las que hay que sumar 8 picas por los dos goles anotados (Recordamos que los goles de los centrocampistas suman 4 picas).


MODO ESTADÍSTICAS

Bryan Gil
56
Club de FútbolBryan Gil
MD
2 2
? - - - -

Bryan Gil se corona por tercera vez con el MVP en estadísticas con 23 puntos. Sumó 14 puntos por los dos goles, 2 puntos por gol decisivo, 6 puntos por dos disparos a puerta, 1 punto por un pase interceptado, 2 puntos por dos centros precisos y -2 puntos por dos faltas cometidas.


MODO MIXTO

Bryan Gil
56
Club de FútbolBryan Gil
MD
2 2
? - - - -

Bryan Gil es el protagonista absoluto de la jornada al llevarse el MVP en modo mixto con 17 puntos. Anotó 2 goles (6 puntos), portería a cero (1 punto), 2 tiros a puerta (2 puntos), 6 puntos de Tiempo de Juego, 62% de acierto en pases (1 punto) y dos centros precisos (0.6 puntos), entre otras estadísticas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FUTMONDO 11 IDEAL JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 OCT 2020 @comuniate_com 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
25 DIC 2019 @comuniate_com