Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Detalles de la lesión de Diego López

0
Experto fantasy
04 MAR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego López tuvo que ser sustituido durante el partido de esta mañana contra el Levante, tras sufrir un choque con Sadiku. El conjunto perico ha comunicado que  el portero sufre un "traumatismo craneal con pérdida de conciencia".

Malas noticias para el Espanyol, ya que parece importante la lesión del portero Diego López, el cual tuvo que salir del campo con collarín y en camilla. Habrá que esperar noticias, pero ese tipo de golpes en la cabeza no son nada insignificantes y tendrá que estar un tiempo de observación en el mejor de los casos.

Es el turno de Pau López, el portero que sigue sin resolver su futuro, ya que el conjunto perico le ha ofrecido la renovación en multitud de ocasiones y el guardameta ha rechazado todas hasta el momento. Suena con fuerza para equipos de primera división, como el Betis, aunque todo hace pensar que finalmente acabará renovando por el conjunto perico.

En clave Comunio, hay que ser cautos y esperar algún tipo de comunicación oficial por el club, aunque lo más seguro es que Diego López se pierda un par de partidos. Es una pena porque Diego llevaba una muy buena racha en Comunio , logrando 20 puntos en las últimas 3 jornadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA