Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Garitano es destituido en el Athletic. Su sustituto, Marcelino

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
04 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El entrenador del equipo bilbaino fue destituido a pesar de conseguir este mediodía la victoria ante el Elche. Marcelino llega para sustituirle. 

El Athletic Club ha decidido relevar a Gaizka Garitano y su cuerpo técnico al frente del primer equipo, al que accedió el 5 de diciembre de 2018 desde el Bilbao Athletic, en el que llevaba desde julio de 2017.

El despido del técnico vasco llevaba sonando con fuerza desde hacía varias semanas. La derrota en el derbi vasco y la victoria por la mínima ante el Elche han desembocado en esta decisión. El equipo marcha noveno en Liga pero su fútbol no ha convencido a muchos en este inicio de liga 2020/21. Su sustituto ya se ha hecho oficial:

Garitano es destituido en el Athletic. Su sustituto, Marcelino

Principio de acuerdo con Marcelino García Toral:

El Athletic Club ha llegado a un principio de acuerdo con el técnico Marcelino García Toral para que dirija el primer equipo masculino rojiblanco hasta el 30 de junio de 2022

Una vez se cierre el contrato con García Toral, el Club informará de la composición del cuerpo técnico. Además, se ofrecerán detalles sobre su primer entrenamiento y la presentación oficial ante los medios.

Por tanto, se espera que el técnico asturiano pueda sentarse en el banquillo este próximo miércoles para el partido aplazado ante el FC Barcelona de la Jornada 2.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA