Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Onces ideales de la jornada 16 en Futmondo

ONO 0
Experto fantasy
01 ENE 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Os mostramos los onces ideales de la jornada en los 4 modos de puntuación que tiene Futmondo y un desglose de cada MVP para que vayáis conociendo un poquito más las distintas formas de puntuar en función de si juegas Prensa, Picas, Estadísticas o Mixto.

MODO PRENSA

Morales
81
Club de FútbolMorales
DL
0 6
- 2 1 - 2

En este modo de puntuación, el MVP ha sido para José Luis Morales con 18 puntos. El jugador del Levante sumó 5 puntos de As y 5 de Marca, además de 6 puntos por los dos goles anotados (los delanteros suman 3 puntos por cada gol), 1 punto por la asistencia y 1 punto por minutos jugados.


MODO PICAS

Canales
0
Club de FútbolCanales
MD
- - - - -

Sergio Canales logra el MVP alcanzando los 17 puntos en modo picas, uno más que Morales. El futbolista del Real Betis obtuvo la máxima puntuación del diario As (10 picas) a las que hay que sumar 4 picas por anotar un gol (Los goles de los medios suman 4 picas) y 3 picas por marcar de penalty.


MODO ESTADÍSTICAS

Morales
81
Club de FútbolMorales
DL
0 6
- 2 1 - 2

Morales se llevó el MVP en estadísticas con 30 puntos. El "Comandante" sumó 14 puntos por los dos goles, 2 puntos por dos faltas recibidas, 6 puntos por dos disparos a puerta, 4 puntos por la asistencia, 1 punto por un córner forzado, 2 puntos por dos centros precisos y 1 punto por un balón robado.


MODO MIXTO

Morales
81
Club de FútbolMorales
DL
0 6
- 2 1 - 2

Morales consigue también el MVP en modo mixto con 19.1 puntos. Anotó 2 goles (6 puntos), 1 asistencia (1.5 puntos), 2 tiros a puerta (2 puntos), 6 puntos de Tiempo de Juego, 62% de acierto en pases (1 punto) y dos asistencias en tiros (0.6 puntos), entre otras estadísticas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#FUTMONDO 11 IDEAL JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA