Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

David Silva se rompe, estará cómo mínimo 10 días de baja

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
30 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Se ha confirmado la lesión del jugador canario, sufre una rotura de grado 1 que le mantendrá al menos 10 días más fuera de las convocatorias del equipo, e incluso se estaría hablando de 3 semanas en algunos medios deportivos.

0
Club de Fútbol
Silva Silva
2.820.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Silva no estará mañana en el derbi disputado en San Mamés, al no entrenar ayer con el resto de sus compañeros.  El entrenador txuri urdin Imanol Alguacil ha realizado las siguientes declaraciones en la previa del derbi vasco que se disputa mañana:

Una pena, una pena  porque quizás estamos hasta peor que cuando nos fuimos de vacaciones. David Silva, que había acabado muy bien el partido contra el Atlético de Madrid, con muy buenas sensaciones, ya desde el primer día de la vuelta al entrenamiento andaba renqueante. Lo hemos tenido entre algodones, hasta ayer pensábamos que podría ser de la partida hasta que definitivamente, ya vimos que bueno... que no marchaba y la resonancia que se le ha hecho indica que tiene lesión de grado I, así que lo vamos a perder para los diez próximos días. Aritz ha vuelto a recaer de las molestias en el tobillo y tampoco lo vamos a tener. En ese sentido, dos bajas importantes para el partido de mañana y para, seguramente, en el caso de David, para los próximos diez días por lo menos.

Por tanto estamos ante una nueva lesión de un jugador muy importante para el equipo. 

Tiempo de baja

El mismo técnico ha indicado que no tendrán al jugador en al menos 10 días, pero en algunos medios hablan de incluso 3 semanas, algo bastante razonable ya que sería después de la supercopa que se disputa a mediados de enero.

Recomendación fantasy

Silva es un jugador muy vistoso en fantasy, su tipo de juego cotiza muy bien en stats, pero estamos hablando de que se perderá (en el peor de los supuestos) 3 jornadas de liga, 4 si tenemos en cuenta el partido que ya ha jugado adelantado por la disputa de la SuperCopa.

Cada uno tiene que valorar la situación en su comunidad, si quedan muchos jugadores libres, o no , si hay mucho jugador libre yo vendía, si ya está casi todo el pescado vendido aguantaría como es normal, ya que podríamos estar hablando sólo de 10 días (en el mejor de los supuestos) y Silva es de esos jugadores con los que se ganan campeonatos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

04 SEP 2023 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco