Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Valladolid con dos bajas muy importantes para esta jornada.

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
28 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El brasileño delantero de referencia en el equipo castellano, y Joaquín, uno de los jugadores más polivalentes e importantes para Sergio, no viajarán a Cádiz para el encuentro de mañana. A continuación analizamos las causas de ambos jugadores.

A falta de conocer si finalmente se disputará el encuentro o no, debido a la espera de resultados de las PCR realizadas en el equipo gaditano tras conocerse un positivo, el Real Valladolid ha hecho la convocatoria para el viaje con dos bajas que han llamado mucho la atención.

0
Club de Fútbol
Marcos André Marcos André
520.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

En primer lugar, Marcos André parece no poder más con sus problemas de pubalgia. Los últimos encuentros tan seguidos han pasado factura al brasileño, que arrastra estás molestias desde hace años y, de vez en cuando, necesita parar para evitar una lesión mayor. No obstante, parece que esta vez está muy tocado y se valora incluso la opción de que pase por quirófano. Habrá que ver los resultados de las pruebas que le realicen los próximos días.

0
Club de Fútbol
Joaquín Fernández Joaquín Fernández
1.100.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Joaquin, tal y como ha informado el club, tiene molestias gastrointestinales, por lo que no se encuentra en condiciones de viajar para ayudar a su equipo. Si su salud mejora estos días confiamos en que llegue para el siguiente partido.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA