Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Inocentada! Leo Messi y el Atlético de Madrid llegan a un acuerdo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
29 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Evidentemente se trataba de una inocentada,  aunque la mayoría lo habréis adivinado... El astro barcelonista, que sigue en Argentina de vacaciones, ha sido cazado en Rosario en un prestigioso restaurante, junto a Enrique Cerezo y la noticia se ha oficializado en muchos medios sudamericanos, en concreto ha sido el diario Olé el que ha dado la exclusiva.

423
Club de Fútbol
Messi Messi
21.110.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
9 30

Messi fue tendencia en el día de ayer por unas declaraciones en la Sexta, dónde dejaba caer que saldrá este verano. Nunca ha dado entrevistas y todo parece ser una estrategia de su entorno para ir limpiando su imagen y que pueda salir como merece.

Leo Messi dejó caer que no estaba a gusto en el club, por las maneras en las que se hicieron las cosas, también mencionó que no esperaba fichajes de renombre en los próximos meses por la situación económica del mismo e incluso negó que ficharía por ningún club en España. Pues parece que mintió, según informan desde Olé en Argentina, que incluyen en su artículo incluso la instantánea.

¿Por qué al Atlético de Madrid?

Aunque siempre ha sentido admiración por su compatriota Cholo Simeone y ha declarado en varias ocasiones que le gustaría ser entrenado por él, el principal motivo ha sido sobre todo las ganas de seguir jugando con su amigo íntimo Luís Suárez.

El dinero no es un problema actualmente para Leo y ha preferido seguir disfrutando de LaLiga española, en un ambiente que conoce y domina, además de las presiones familiares que le han alejado de otros destinos más alejados. Messi es padre de 3 niños, totalmente integrados en España y han evitado tener que irse a viajar a Inglaterra (Manchester City ) o Francia (Paris Sant Germain) y tener problemas con la adaptación de sus hijos.

¡Inocentada! Leo Messi y el Atlético de Madrid llegan a un acuerdo

Han salido a la luz incluso los detalles de la operación: firmará por 3 temporadas, a razón de 20 millones de euros limpios por cada una de ellas, algo que parece prohibitivo para el club colchonero, pero que Nike ha respaldado al seguir teniendo el jugador en sus filas. Hay que recordar además, que el coste del fichaje sería cero, ya que el argentino finaliza contrato esta misma temporada.

¿Desde cuando se lleva fraguando?

Aunque el acuerdo se ha firmado en el día de ayer, como se muestra en la foto robada como decimos por el medio Olé, la operación se llevaba fraguando desde este mismo verano, incluso en unas declaraciones del máximo mandatario colchonero dejó caer que el siguiente podría ser Messi, en la presentación de su amigo Suárez (y todos lo tomamos en broma).

Fair Play Financiero

El Atlético de Madrid tiene bastante atado todo lo que será el coste del salario del jugador, y para ello tendrá que dar salida a varios de sus jugadores más importantes, se habla de que saldrán incluso algunos en este mismo mercado invernal: Diego Costa, Lemar, Trippier y Mario Hermoso.

Recomendación fantasy

Cómo decimos la operación se realizará al final de temporada, por lo que poco cambiará la situación de Messi en estos próximos meses. El Barcelona aunque esté dolido, no puede prescindir de su mejor jugador, si quiere conseguir algunos de sus metas en esta temporada.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA