Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rodrygo: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador brasileño del Real Madrid sufre una lesión en el tendón del bíceps femoral derecho y es bastante más importante de lo que se esperaba.

216
Club de Fútbol
Rodrygo Rodrygo
16.410.000€ +120.000€ 4
J32
-
J31
17
J30
6
J29
6
J28

DL
5 10

Rodrygo estaba siendo uno de los jugadores más utilizados por Zidane en estas últimas jornadas y no se ha podido tener peor suerte, ya que el brasileño, que tuvo que ser sustituido en el último partido de Liga, contra el Granada, sufre una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho y aunque se veía que podía ser una lesión importante debido al dolor con el que el jugador abandonó el partido, parece que lo tendrá alejado más tiempo del que esperábamos de los terrenos de juego.

Tiempo de baja

Según el Dr. José González en el Diario AS:

El bíceps femoral es un músculo de la parte postero-externa del muslo, es uno de los músculos que tiene una mayor incidencia lesional en deportes de velocidad, y más concretamente en el fútbol. El mecanismo de lesión casi siempre es indirecto, es decir, sin contacto con el contrario, y en la mayoría de las ocasiones se produce sin razón aparente, con una acción física normal.

En este tipo de lesiones, aunque haya afectación tendinosa, si no hay desinserción del tendón suele tratarse con tratamiento conservador. Reposo deportivo, tratamiento de fisioterapia y infiltraciones con factores de crecimiento, y a esperar a que la biología haga su trabajo. El tiempo de baja estimada, entre dos y tres meses.

Recomendación fantasy

Parece claro que hay que vender al jugador brasileño cuanto antes y recomendaríamos fichar a su compatriota Vinicius que sería el jugador que parte con mayor ventaja para suplirlo en estas próximas jornadas, aunque sin volverse loco, ya que Hazard está de vuelta y más bien pronto que tarde volverá al once inicial del equipo madridista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA