Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Canales volverá antes de lo esperado!

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
28 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Canales está entrenando a buen ritmo con el resto de sus compañeros y puede ser la gran novedad en la convocatoria de Pellegrini para el Ciutat de Valencia.

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha echado en falta la ausencia de Canales, el cántabro es el mejor jugador de la plantilla verdiblanca y uno de los jugadores con mayor compromiso, algo que este Betis necesita para volver a brillar.

Tras la fatídica lesión del pasado 17 de noviembre en La Cartuja jugando con la selección española ante Alemania, el cántabro ha acortado de forma notable los plazos previstos para su vuelta a los terrenos de juego y estos últimos días ha realizado trabajos junto a sus compañeros. 

Aunque parezca una inocentada, Sergio Canales puede volver a una convocatoria con el Real Betis casi dos meses después y todo apunta a que puede que regrese para disputar el Gran Derbi.

Jugador muy recomendable para todos los fantasy, además su valor de mercado ha bajado mucho y puede ser una oportunidad de tener un nuevo crack en la medular de nuestros equipos. No dudéis en ficharlo si tenéis la oportunidad.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA