Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mikel Oyarzabal descartado para Levante

IKER GONZáLEZ AZPIROZ 0
Experto fantasy
18 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero de la Real Sociedad, acaba de salir de su lesión después de 2 semanas de baja. Entrena con el equipo, pero Imanol Alguacil no quiere arriesgar.

141
Club de Fútbol
Oyarzabal Oyarzabal
10.140.000€ -60.000€ 2
J32
10
J31
2
J30
3
J29
2
J28

DL
2 9

Mikel Oyarzabal, capitán y máximo goleador del equipo txuri-urdin ha estado lesionado desde la jornada 12. El pasado 4 de diciembre sufrió una lesión de grado 1 a nivel proximal del músculo semitendinoso derecho, que le ha hecho estar fuera de los terrenos de juego durante dos semanas. Ayer volvió con el equipo, pero está descartado para el partido de la jornada 14 contra el equipo granota.

La gran duda

Muchos nos estáis preguntando por la presencia de Oyarzabal para este fin de semana. En la sesión de entrenamiento de ayer en El Saler, Barcelona, a donde la Real Sociedad se trasladó con antelación para ejercitar sus últimos entrenamientos antes de jugar contra el Levante, dejaron buenas sensaciones porque Oyarzabal volvió a pisar césped. Pero la verdad es que el eibartarra tendrá que esperar para ayudar al equipo.

Imanol Alguacil no va a arriesgar, ya que, ahora vienen unas semanas con muchos partidos y no creemos que le interese perder a su mejor hombre. El entrenador estima que reaparecerá el próximo martes contra el Atlético en Anoeta. Por lo tanto NO alinearíamos a Oyarzabal esta jornada.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy