Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 14 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
17 DIC 2020 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Jornada antes de Navidad, la buena noticia es que no habrá parón navideño y se jugará al más puro estilo Premier League, pero sin goles.

Athletic vs Huesca

El Huesca, tras puntuar en los Cármenes y ganar en Copa, visita a un San Mamés de luto tras sacar solo 1 punto de los 9 últimos posibles. Es por ello que Alfonso Herrán tendrá la escopeta cargada y, aunque los leones son favoritos, solo recomendaríamos alinear a Muniain descansado tras tener pocos minutos frente al Real Madrid o a los laterales Capa y Yuri que están siendo de lo mejor del equipo últimamente. Por parte del Granada pondríamos máximo 1 jugador entre Galán, Ferreiro o la doble O, es decir, Onti/Okazaki, que se han revalorizado mucho tras su último partido.

Atleti vs Elche

El Atleti viene de ver su racha cortada por el Real Madrid y el Elche de perder en casa así que ambos querrán puntuar. Apostaríamos en los locales, que son muy favoritos, por casi cualquiera de sus jugadores. En especial Savic, los laterales Trippier y Hermoso, Koke, Llorente o Joao. Lemar desde el banquillo también sería buena opción. Y en los visitantes nos quedaríamos con su columna vertebral Badia, Verdú, Fidel, Tete de los que alinearíamos 1 o 2 como máximo, debido a que el cronista no es de regalar picas.

Barcelona vs Valencia

Algo rácano Santi Giménez en el partido adelantado de la jornada 19, en el que robó alguna pica a algún jugador culé principalmente. Este partido es para alinear de nuevo a varios jugadores locales y aunque tampoco diría evitar, no parece muy recomendable alinear a los ché en el Camp Nou, que además vienen con bajas, salvaríamos a Jaume, Gayá (si llega) y Soler, que además lanza penalties.

Levante vs Real Sociedad

Vuelve a puntuar el exigente Julián Burgos al equipo de Paco López, que aunque es inferior por plantilla, tiene muchos argumentos para dar un susto a los de Imanol. Nos quedamos con máximo 2-3 de este partido,  destacando a Aitor, Clerc, Melero y Dani Gómez por un lado y Le Normand, Zubeldia, Portu y Oyarzábal (si llega)

Osasuna vs Villarreal

Maite será quién reparta las picas y la tendencia dice que es algo resultadista para dar los puntos, y no duda en castigar si el equipo lo ha hecho mal. Pondríamos máximo 1 futbolista por equipo, siendo nuestros favoritos Aridane, David García o Budimir y Pau, Trigueros o Gerard, cuidado con el Villarreal que llega con varias bajas importantes.

Sevilla vs Valladolid

Partido para José María López, que lleva 1 mes sin puntuar, así que esperamos que si su equipo consigue la victoria veamos buenas puntuaciones. Sus favoritos son Navas (es duda), Koundé y Fernando
También creemos que Ocampos y En-Nesiry pueden ver puerta. De los visitantes evitaríamos alinear, en todo caso algún defensa puede que vea buena puntuación porque al Sevilla le cuesta anotar.

Celta vs Alavés

Están en una nube los aficionados celtistas, incluido su cronista, y así lo indica la subida en el valor de mercado de los celestes, por eso toca mencionar la figura de Coudet, que ha cambiado la cara al equipo. Alinearíamos 2 locales (Olaza, Tapia, Fran Beltrán, Denis, Nolito y Aspas, sobre todo) y 1 visitante, entre Lejeune, Luis Rioja y Lucas Pérez, mención especial para Pacheco, que lleva un par de meses con nivel Selección.

Granada vs Betis 

Buena noticia para los jugadores fantasy del Granada, el parón de competición europea que tenemos, esta semana con una cronista generosa como Aimara recomendamos alinear un par de rojiblancos entre Germán, Neva, Luis Milla, Yangel, Darwin y Luis Suárez. Del Betis, evitaríamos la defensa y sólo pondríamos a jugadores como Fekir, Joaquín o Tello, máximo 1.

Cádiz vs Getafe

Aquí puntúa Diego Martín, que está siendo muy generoso con su equipo, también es cierto que últimamente había bajado algo por la regular racha del Cádiz (en la victoria en el Carranza vs Barcelona puntuó Santi Giménez), que hace un mes que no puntúa y sus últimos puntos fueron una derrota. Aún así, hay que alinear un par de locales, nos quedamos con los laterales, Alex Fernández, Perea, Salvi y Negredo y 1 visitante, nos gustan Djené, Cucu, Arambarri y Cucho.

Eibar vs Real Madrid

Tras una buena racha de resultados, no descartamos que pinche el Madrid, en cualquier caso no alinearíamos más de 1 merengue por el riesgo al castigo que puede proporcionar Luis Nieto, evitando jugadores como Varane o Casemiro, que sufren con la presión alta del rival. De los locales, nos quedamos con Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Edu Expósito, Pozo, Bryan Gil y Kike, máximo 2, que no creemos que vean negativo ya que es un equipo muy competitivo que no pondrá las cosas fáciles en Ipurúa.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA