Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sergio León, hat-trick y confesión

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero lleva un mes tratándose de asma.

0
Club de Fútbol
Sergio León Sergio León
750.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

El cordobés Sergio León fue protagonista del choque de Copa del Rey ante el Racing Murcia con un hat-trick. El ex del Betis explicó que hace un mes le confirmaron que sufría asma y que tras varias semanas de tratamiento se encuentra mucho mejor físicamente.

"Me detectaron que tenía asma, llevo un mes con el tratamiento y cada día me encuentro mejor, trabajo mejor entrenando y puedo ayudar más a mis compañeros"

Sergio León llegó al Levante en el verano de 2019, con el que apenas ha marcado un gol en Liga y cinco en Copa del Rey. Este miércoles sumó en 64 minutos los mismos goles que en sus 16 meses en el club granota.

Habrá que ver si la recuperación del delantero, tanto física como futbolísticamente, hace que empiece a contar para Paco López, que sólo lo alineó como titular en la primera jornada. Desde entonces, sus actuaciones desde el banquillo han sido bastante "discretas". El jugador estuvo buscando una salida antes del cierre del mercado estival pero al final no se concretó su incorporación a ningún club (sonó con fuerza el Elche).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA