Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La baja de Santi Mina obliga a mover el árbol

JONATHAN BLANCO 0
Experto fantasy
15 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La lesión del delantero vigués obligará al 'Chacho' Coudet a modificar su sistema, con el que estaba cosechando muchos puntos. La deficiente planificación de la plantilla le deja sin recambio en el primer equipo para su único delantero, por lo que se verá obligado a introducir nuevas variantes tácticas.

0
Club de Fútbol
Santi Mina Santi Mina
1.420.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL

La lesión que sufrió Santi Mina en la noche de ayer dejó un regusto amargo en la parroquia viguesa, que gracias a la racha de victorias disfruta al fin de un poco de tranquilidad, aunque teme que la falta de repuestos en uno de los puestos más importantes de un equipo pueda pasarle factura. En el libreto de Eduardo Coudet está el empezar con 2 delanteros sobre el campo, y son muy importantes en su idea. El técnico argentino busca en Mina un 9 que fije a la defensa rival y estire al equipo constantemente, que sea agresivo en las disputas y en la presión y que fluya como referencia y apoyo cuando sus compañeros lo necesitan. El atacante celeste, a pesar de estar un poco peleado con el gol desde su regreso a Vigo, está cumpliendo a la perfección con el papel que le exige su entrenador. Coudet valora mucho contar con un guerrero como Santi, por lo que seguirá muy de cerca su evolución.

Durante algunas (esperamos que pocas) semanas, el Chacho estará limitado por la escasa nómina de nueves a su disposición en la plantilla. Quizás pueda darle la oportunidad a Lauti, si lo viese preparado, aunque lo más seguro es que confíe en alguien del primer equipo, más hecho. Puesto que no tiene ningún jugador para cubrir el perfil que desarrolla Mina, el 4-1-4-1 visto frente al Cádiz añadiendo un centrocampista, es la opción más plausible. El que parte con más opciones de tener la oportunidad en el 11 es Fran Beltrán, centrocampista muy dinámico, capaz de ayudar en todas las tareas del centro del campo, dando mucho equilibrio, y que además en las últimas semanas parece bendecido con la fortuna del gol. No se descartan otras posibilidades, como la entrada de Miguel Baeza o Emre Mor que ya dispone del alta médica. Sin embargo, el equipo ofreció muy buenas sensaciones con la entrada de Fran Beltrán frente al Cádiz, y seguramente eso pese mucho en la mente de Coudet para decidir el 11. También habrá que tener en cuenta que esta semana hay Copa del Rey, por lo que veremos si alguien es capaz de reclamar ese puesto.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA