Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Subidas y Bajadas del mercado Comunio

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
26 FEB 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Si quieres triunfar en tu liga Comunio o Biwenger, debes tener información actualizada de primera mano del valor de mercado de los jugadores. Esta información es muy valiosa tanto para especular con futbolistas, como para ver que jugadores van al alza según su rendimiento. Por todo ello semana tras semana os traemos los movimientos de mercado más significativos de los últimos 15 días.

SUBIDAS Mercado Comunio

Loren 3.640.000
+2.260.000
Buen fichaje el del Betis con este jugador, sus números lo reflejan, tres goles en tres partidos hacen que su VM suba como la espuma, y lo seguirá haciendo ya que su precio empezó muy bajo.  Muy recomendable.

Coutinho 21.490.000
+2.230.000
El fichaje estrella del Barcelona parece que también lo es en comunio, su VM es mas elevado que el de Messi, y encima no para de subir des de que ha llegado a este mercado de invierno.  El brasileño lo va a jugar casi todo en liga por el hecho de no disputar champions, este sin duda, es el motivo de su elevado precio. Jugador muy recomendable para los managers que dispongan de dinero.

Marc Bartra 5.450.000
+1.580.000
Otro jugador que llega en inverno en calidad de TOP y que encaja muy bien en el estilo de Setién. Motivo por el cual su VM es de los más elevados en los defensas. No creemos que su precio suba mucho más. Recomendable.

Griezman 11.520.000
+1.540.000
Con un principio de temporada a un muy bajo nivel, el francés parece que con la llegada de Costa a recuperado su mejor nivel. Su precio bajó demasiado y por eso creemos que su VM va a subir mucho mas en los próximos días. MUY RECOMENDABLE.

Modric 7.900.000
+1.480.000
Después de un mal inicio de temporada parece que el timón del Madrid está de vuelta,  el croata llevaba 4 jornadas a un gran nivel antes de lesionar-se, con buenas puntuaciones y un gol anotado. Por este motivo  su VM se ha visto incrementado y seguirá subiendo.  Jugador  MUY RECOMENDABLE.

BAJADAS Mercado Comunio

Willian José 5.900.000
-980.000
Una lástima lo de este jugador, que estaba a un gran nivel, una lesión lo ha apartado de los terrenos de juego durante varias jornadas, este hecho hace que su precio baje. Será una buena apuesta de fichaje para cuando les quede poco para volver.

Rémy 3.430.000
-870.000
Su llegada a Getafe parecía una gran incorporación para el equipo, su VM empezó a subir rápido dadas las expectativas, pero el jugador no ha terminado de entrar en el once  debido al gran rendimiento de sus dos delanteros titulares. Por este motivo su precio va a bajar en los próximos días. No recomendable.

Sanabria 2.060.000
-780.000

Un fijo en las bajadas de comunio desde que se lesionó de gravedad en la J13. La semana pasada empezó a entrenarse con el grupo y su vuelta está cada vez más cerca. Otro caso de jugador recomendable cuando tenga el alta médica ya que su precio subirá seguro.

Success 2.210.000
-650.000
Solo una participación des de su llegada… su sobrepeso y su baja forma lo han dejado fuera de la convocatoria en más de una ocasión. El jugador parece que tiene un plan de entrenamiento específico para recuperar su mejor versión. Hasta entonces su VM seguirá bajando.

Nolito 3.390.000
-620.000
Desconocido el rendimiento de este jugador comparado con sus anteriores etapas en La Liga. Empezó con un VM muy elevado y poco a poco ha ido bajando,  normal viendo sus puntuaciones. Un gol en esta última jornada puede que le de confianza para recuperar su nivel.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SUBIDAS Y BAJADAS MERCADO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA