Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nueva lesión en el Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Kevin Gameiro se lesionó en el partido ante el Eibar de este lunes.

85
Club de Fútbol
Gameiro Gameiro
1.950.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 4

El delantero francés entró en el minuto 70 del choque en Ipurúa, teniendo incluso la ocasión de decantar el partido del lado che, pero Dmitrovic sacó in extremis el disparo del galo. Este miércoles por la tarde el equipo de Gracia emitió un parte médico al respecto de su estado:

Tras las pruebas de imagen realizadas este miércoles, el jugador del Valencia CF, Kevin Gameiro, presenta una lesión fibrilar de la musculatura isquiotibial de su muslo izquierdo sufrida en el partido ante la SD Eibar. Seguirá tratamiento hasta mejoría clínica.

Sin conocer el grado de rotura calculamos que esté fuera de los terrenos de juego un mínimo de tres semanas, por lo que se perdería las siguientes jornadas y habría que ver si estará disponible para principios de año. El delantero de 33 años no está teniendo protagonismo durante la presente temporada (es Mr. 2 en Comunio), aunque se trata de uno de los recursos habituales de Javi Gracia en las segundas partes.


*Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la Jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA