Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los pivotes revelación de la liga

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
18 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Sabemos que en todos los equipos hay uno o en casi todos, los denominados anclas, stoppers, mediocentros defensivos, jugadores que equilibran y realizan el trabajo “sucio” y poco vistoso de destruir y ser de ayuda en la línea defensiva. Son muy conocidos los Casemiro, Busquets, Fernando Reges, Arambarri, Iborra... pero hay otros que están destacando esta temporada en esta labor y son opciones muy apetitosas por su regularidad.¿ los conoces? 

Siempre ha sido una de mis premisas sin abusar que en tus alineaciones Fantasy no puede faltar uno de estos jugadores de corte conservador que te asegure una puntuación estable a lo largo del año y este año ha sido un año productivo en este sentido. Sin mas vueltas vamos a dar nombres.

Mickael Malsa
9
Club de FútbolMickael Malsa
MD
0 0
- - - - -

El centrocampista de Martinica ha sido una de las grandes sorpresas del campeonato y de las pocas alegrías del conjunto granota, su posición que es más física que técnica supuestamente pero este jugador combina ambas cualidades a su temprana edad pero ya con bastante experiencia tanto en segunda en su paso por el Albacete y Mirandés como en sus inicios en Francia. Apodado "Mister 6" por los usuarios de Comunio por su puntuación continuada en ese valor.

Jens Jonsson
85
Club de FútbolJens Jonsson
MD
1 0
- - - - -

Currante como pocos el jugador danés saca la escoba y se pone el mono de trabajo en cada partido aportando equilibrio al medio campo gaditano, tan necesario e imprescindible como el que más. Tras su paso por turquía( y no para ponerse pelo, para jugar al fútbol) ha sido un acierto por parte de los servicios técnicos del Cádiz. Su valor económico en Fantasy es muy bajo su valor en el campo es incalculable.

Iván Marcone
54
Club de FútbolIván Marcone
MD
0 0
- - - - -

Se trata de un jugador desconocido en el continente Europeo pero con una larga trayectoria en su país natal, Argentina, ha militado en clubes del calibre de Boca Juniors, Lanús y Arsenal y su club de procedencia antes de recalar en el Elche es el laureado Cruz Azul mejicano, sin duda una apuesta de garantias como stopper, para cualquier equipo Fantasy.

Rodrigo Battaglia
31
Club de FútbolRodrigo Battaglia
MD
0 0
- - - - -

Otro de los jugadores denominados, "Rasca y gana" pero el premio suele ser una tarjeta, esta realizando un papel muy destacado en el Alavés con un perfil esencial para el esquema de Machín, con la baja de Pere Pons es el que lleva las labores de destrucción del equipo Vasco. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Portugal y el Alavés hizo un gran desembolso por el 4.5M que para el conjunto vitoriano es pasta gansa.

Renato Tapia
88
Club de FútbolRenato Tapia
MD
0 0
- - 4 - -

Sin duda uno de mis favoritos de esta lista, y a poco que el Celta remonte el vuelo, hará puntuaciones bastante destacadas en torno a 7-8 en LFM. Procede de uno de los grandes de Holanda , el Feyenord, a coste cero y ha desarrollado toda su carrera desde que salió de Perú en el país de los tulipanes, aún tiene bastante recorrido ya que solo tiene 25 años, un todo terreno para tu medio campo ya lo han apodado la "Roomba" de la liga(por su posición de jugador escoba, en este caso robot aspirador).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA