Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Barça podría incorporar gratis a Marten de Roon.

RUBEN 0
Experto fantasy
07 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El mediocampista holandés es del agrado de Koeman y termina contrato con el Atalanta el 30 de junio. 

La secretaría deportiva del Barcelona sigue buscando fichajes asequibles teniendo en cuenta la situación económica del club catalán. Hace unas semanas sonaban rumores como Garay o Felipe, y es que lo cierto es que la plantilla necesita refuerzos que aporten una mínima calidad para poder afrontar las tres competiciones en este año tan imprevisible debido al Covid-19. 

En las últimas horas el holandés Marten de Roon se ha sumado a una lista de jugadores nacidos en los Países Bajos que interesan al club azulgrana, como Depay o Wijnaldum

Actualmente De Roon es una pieza clave en el esquema del Atalanta, un club que viene haciendo las cosas muy bien estas dos últimas temporadas y que ha demostrado su potencial ofensivo ante los clubes más importantes de Europa. 

Koeman lo conoce, ya que en la selección holandesa lo colocó como pareja de Frenkie De Jong en el centro del campo cuando el ahora entrenador del Barcelona era el seleccionador. 

La idea del Barça será traerlo libre ya que termina contrato el próximo 30 de junio, por lo tanto tratarán de que De Roon llegue gratis y no suponga un gasto que a día de hoy el club no puede permitirse. Si todo va bien, las negociaciones empezarán en las próximas semanas y es una opción muy viable que el mediocentro holandés siga su carrera en la ciudad condal.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA