Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 12 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
04 DIC 2020 / 4 MINUTOS LECTURA

Nos traen locos las rotaciones de los jueves, cada vez más difícil acertar. No ayudaremos en alineaciones aquí pero en todo lo demás, lo intentaremos. 

Athletic vs Celta

Parece que la triple V (Vencedor, Vesga y Villalibre) ha dado otro aire al equipo de Garitano, que en casa es superior a un Celta que viene de ganar a un equipo físicamente agotado como el Granada. Sabemos que Alfonso Herrán castiga mucho al equipo que lo hace mal, sobre todo si es el suyo, así que nos quedaremos con máximo 1 jugador local, entre Capa, Iñigo, Berenguer, Muniain y Villalibre y como mucho 1 visitante, Iago Aspas, lo demás los evitaríamos. Los porteros visitantes suelen puntuar bien con Alfonso.

Levante vs Getafe

Otro partido que puntuará el valencianista Julián Burgos, en este caso al rival de su ciudad y a uno de los rivales más recientes tras aquellas semis de Copa en la que sería campeón el Valencia. Por este motivo, creemos que será bastante rácano en este partido. Lo dicho antes, máximo 1 por equipo, nuestros recomendables son Clerc, Malsa, Melero y Dani Gómez por un lado y Djené, Arambarri, Cucu y Ángel por el otro.

Sevilla vs Real Madrid

Luis Nieto al mando de las picas, no queda otra que evitar los jugadores merengues porque tendrá ganas de castigar después de otro esperpento. Los únicos salvables pueden ser Lucas, Modric, Kroos y Benzemà. Del Sevilla es recomendable alinear todo lo que tengamos, porque han rotado con el Chelsea y vienen con ganas de demostrar, confiamos en todos porque son un equipazo y sabemos que se dejarán todo en el verde.

Atleti vs Valladolid 

Mucho más generoso Javier Matallanas últimamente, estamos viendo a un gran Atleti, candidato firme al título de Liga en este momento. Están jugando bien y son superiores, por lo que nos quedaremos con un par de colchoneros, como Oblak, Hermoso, Savic, Koke, Llorente, Carrasco y Joao. Del Valladolid, máximo 1, es un equipo que compite bien, así que no hay motivos para evitar. Nos quedamos con Joaquín, Hervias y Plano.

Cádiz vs Barcelona

Puntuará Santi Giménez el partido del Carranza, en el que veremos a un Cádiz que ha ido de más a menos, y no hay demasiados recomendables, pero no creemos que veamos demasiados negativos. Nos quedamos con Espino, Iza y Salvi. Del Barça todo es recomendable, siendo muy superiores sobre el papel y necesitando los puntos, creemos que saldrán entonados.

Granada vs Huesca

Aimara será la encargada de dar las picas en Los Cármenes, es justa tirando hacia generosa. Nos encontramos con un Granada que debería salir con todo tras certificar la clasificación en Europa, ya rotarán el próximo jueves. Nuestros recomendables son Duarte, Yangel, Luis Milla, Darwin y Luis Suárez, máximo 2 locales. De los visitantes, máximo 1, entre Javi Galán, Siovas, Mosquera y Mir.

Osasuna vs Betis 

Un partido de necesidades, ya que Osasuna sólo ha sumado 1 punto de los últimos 12 y el Betis llega con 3 derrotas consecutivas. Tanto para Maite, que no está siendo demasiado generosa, de forma justa dicho sea de paso, como nosotros, creemos que no hay que alinear apenas aquí, máximo 1 jugador local y evitaríamos visitantes. Nos quedamos con Sergio Herrera, Unai, Rubén García, Roberto Torres y Budimir.

Villarreal vs Elche

Está siendo muy generoso Alfredo Matilla con su equipo, ya que están realizando un gran fútbol y además se está viendo reflejado en los resultados. Debido al buen hacer de Unai Emery con las rotaciones intersemanales, podemos disponer de todos los efectivos el fin de semana. Nos quedamos con Pau, Estupiñán, Parejo, Chuk y Gerard, no evitaríamos nada amarillo. Y de los ilicitanos, máximo 1, entre Josema, Verdú, Fidel y Tete, además de San Edgar Badía.

Alavés vs Real Sociedad

El líder provisional visita Ipurúa ante un Alavés en alza, en Valdebebas se salieron varios hombres, y no podemos hacer otra cosa que confiar en ellos, ya que Javier Lekuona ha sido benevolente incluso cuando no han jugado bien, nos quedamos con Pacheco, Ximo, Lejeune, Jota, Lucas y Joselu, máximo 2. De la Real también alineariamos pero con mucho cuidado por las rotaciones, ya que se juegan clasificarse a octavos el próximo jueves, máximo 1 txuri-urdin. 

Eibar vs Valencia

Garitaonandia puntuará a los suyos una semana más, no está siendo demasiado generoso pero tiene sus jugadores favoritos definidos claramente: Dmitrovic, Oliveira (si llega) y sobre todo, Bryan Gil, aunque también creemos que Esteban Burgos, Arbilla y Edu Expósito son recomendables. Del Valencia, máximo 1, entre Paulista, Wass, Soler y Yunus.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA