Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Imanol sufre una nueva baja en defensa

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Aritz Elustondo es baja para la Europa League tras jugar dos partidos con dos fracturas costales.

45
Club de Fútbol
Aritz Elustondo Aritz Elustondo
590.000€ 4
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF
1 0

El central de la Real Sociedad se perderá el encuentro de este jueves ante el Rijeka por dos fracturas costales que sufrió en el partido ante el Cádiz hace dos jornadas. La Real Sociedad ha publicado hoy el siguiente parte médico:

Aritz Elustondo sufrió un traumatismo torácico derecho durante el partido Cádiz-Real Sociedad (22-11-2020). En las pruebas de imagen realizadas al día siguiente se observaban dos fracturas costales no desplazadas. Desde, entonces, a pesar del dolor, ha podido participar en los entrenamientos y en dos partidos. Tras el partido del pasado domingo ante el Villarreal se encuentra más dolorido, motivo por el que ha abandonado la sesión de entrenamiento de hoy.

Si bien es cierto que se trata de una lesión que no le impide la práctica normal del fútbol, sí que habría que tener en cuenta que dependiendo del dolor que conlleve podría perderse el próximo choque ante el Alavés en Mendizorroza, por lo que pasa a ser seria duda.


*Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la Jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA