Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nueva baja para Emery en la delantera

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 DIC 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Unai Emery pierde a Carlos Bacca por lesión para los próximos partidos. Se suma a la baja de Paco Alcácer en la parcela ofensiva de los castellonenses.

0
Club de Fútbol
Bacca Bacca
770.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

El delantero colombiano se retiró lesionado del choque ante la Real Sociedad el Domingo y estaba pendiente de las pertinentes pruebas médicas. El equipo castellonense ha emitido hoy el siguiente comunicado:

Tras las pruebas realizadas, se confirma que el jugador Carlos Bacca sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el último partido de LaLiga ante la Real Sociedad.

No se ha dado a conocer tiempo de recuperación de manera oficial, aunque lo normal es que pueda estar un mínimo entre tres y cuatro semanas fuera del equipo. El delantero cafetero había actuado como titular en los últimos dos choques de LaLiga del equipo amarillo, tras la lesión de Alcácer previa al choque ante el Real Madrid. Con el de Torrent aún de baja por lesión (veremos como llega al fin de semana) parece que el único delantero "sano" pasa a ser el canterano Fer Niño.


*Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la Jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA