29/11/20 @comuniateCom

El enésimo contratiempo de Hazard

El jugador del Real Madrid se retiró lesionado del partido disputado anoche en el Alfredo Di Stéfano contra el Alavés.

El enésimo contratiempo de Hazard
Foto: Marca

Eden Hazard
23
Club de Fútbol
Eden Hazard
6.590.000€ -220.000€
DL
0 1
2 2 6 - ?

La derrota que sufrió anoche el conjunto blanco por un gol a dos en su partido de Liga contra el Alavés, no fue la única nota negativa del partido.

Eden Hazard tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 28 del choque frente al conjunto vitoriano tras sentir molestias musculares en el muslo derecho y se marchó directamente al vestuario acompañado por el médico del club.

Zinedine Zidane se vio obligado a realizar el cambio con 0-1 en el marcador y en su lugar dio entrada a un Rodrygo Goes que apenas había podido calentar.

La situación del jugador madridista desde su llegada a la "Casa Blanca" es más que preocupante. La temporada pasada (primera en el Real Madrid) ya se perdió un total de 22 partidos, bien por lesiones o por precaución.

Estamos en la jornada 11 de la presente campaña y Hazard ha sufrido ya cuatro percances que le han permitido participar solamente en tres encuentros de Liga, contando el de anoche.

El club blanco informó que el futbolista será sometido hoy a pruebas para conocer el alcance de la lesión.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada



Partidos de la jornada