Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Marcos André, chollo Fantasy a la vista

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
28 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

La joven perla brasileña parece haber cogido una gran racha en el equipo vallisoletano, ¿estamos ante uno de los delanteros más recomendables?

0
Club de Fútbol
Marcos André Marcos André
520.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL

Hace más de un año el Real Valladolid se hizo con los servicios de Marcos André. Lo cedió para que jugase la pasada campaña en el CD Mirandés y se adaptara a la liga española. ¡Y vaya si se adaptó! Fue uno de los mejores delanteros de la segunda división y uno de los jugadores que más novias ha tenido en el último mercado, pero la apuesta del club vallisioletano por el jugador se hizo firme y, pese a jugosas ofertas, aquí lo tenemos.

El brasileño ha metido gol en los últimos 3 partidos, ha demostrado ser uno de los jugadores que más implicación y ganas pone en el terreno de juego. Tiene hambre de goles y no desaprovecha una ocasión. Pero... ¿Será una simple racha o debemos apostar por él como locos? Personalmente, creo que es un delantero desconocido para los que no os habéis parado a verlo jugar. Igual que no dejamos escapar a Lucas Pérez pese a estar en el Alavés (equipo que lleva pasándolo mal las últimas campañas, -como el Pucela, vaya-), sin duda Marcos André es un jugador que tampoco podemos dejarlo pasar en el mercado. En comparación a otros delanteros su precio es de risa y está subiendo que da gusto. Tiene el puesto titular asegurado y, si le respetan las lesiones, tendremos un nuevo goleador de oro en la máxima categoría. Personalmente, creo que cuando crezca será de esos jugadores que todo el mundo conozca y admire.

Recomendación fantasy

A todos nos ha pasado, todos hemos dejado pasar en el mercado a un jugador "nuevo" porque jugaba en un equipo "complicado". Tontos no somos, ojalá 10 Messis en el equipo (al de la temporada pasada mejor, claro). Pero anda que no nos hemos arrepentido de haber vendido a un jugador y luego ha puntuado mejor que otro que os quedasteis. No comentáis el error de dejarlo pasar o que os lo quiten, será un jugador que dará que hablar toda la temporada. ¡Yo ya lo tengo en mi Fantasy!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

02 MAR 2022 @comuniate_com 
07 AGO 2020 @comuniate_com