Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nueva lesión en el Valencia

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
23 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El lateral izquierdo valencianista José Luis Gayà tuvo que marcharse en los instantes finales del partido frente al Alavés por problemas musculares.

108
Club de Fútbol
Gayà Gayà
5.790.000€ +40.000€ 3
J29
8
J28
4
J27
0
J26
8
J25

DF
2 1

El Valencia cosechó un importante empate a dos goles en el Estadio de Mendizorroza teniendo en cuenta que llegó a ir perdiendo por dos a cero pero sumó un nuevo nombre a la lista de lesionados.

El internacional español, José Luis Gayà,se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 93 del encuentro tras sentir un pinchazo en su muslo izquierdo.

Javi Gracia no tuvo más remedio que efectuar el cambio y dar entrada en su lugar a Toni Lato.

Cabe recordar que el jugador del Valencia ya tuvo un percance el pasado 11 de noviembre en el partido internacional frente a Holanda al sufrir un fuerte golpe en la cabeza que le produjo una brecha a la altura de la ceja.

Estuvo entrenando al margen en los días posteriores y jugó todos los minutos en el decisivo encuentro del pasado martes contra la selección de Alemania.

El entrenador del Valencia lamentó la lesión en la rueda de prensa posterior al partido contra el Alavés:

Para nosotros es un jugador muy importante y veremos el alcance de la lesión. No es el primer jugador internacional que se lesiona. Estamos viendo muchas lesiones y creo que veremos más.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA