Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Zidane recupera un jugador clave para la próxima jornada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

Casemiro ha podido incorporarse hoy a los entrenamientos y ha completado una parte de la sesión con el grupo tras dar negativo en Covid-19.

2
Club de Fútbol
Casemiro Casemiro
11.660.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

No todo van a ser malas noticias para el Real Madrid en este parón por compromisos de las selecciones nacionales.

El conjunto blanco se ha entrenado esta mañana en Valdebebas con la ausencia de la mayoría de los internacionales pero con la presencia de Carlos Casemiro.

El jugador brasileño ha superado el coronavirus y se ha podido incorporar a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros tras cumplir el protocolo sanitario y dar negativo en las dos últimas pruebas a las que fue sometido.

Por fin Zinedine Zidane recibe una buena noticia y en principio, podrá contar con el centrocampista para preparar el importante partido del próximo sábado ante el Villarreal.

Casemiro ha estado un total de 11 días apartado de la disciplina merengue tras dar positivo en Covid-19 y tendrá que trabajar contrarreloj si quiere llegar en condiciones óptimas a la próxima jornada de Liga.

El Real Madrid practicará nuevos test a Hazard y Militao con la esperanza de que ambos jugadores puedan llegar también al encuentro que tendrá lugar en el Estadio de La Cerámica.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA