Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Principio de acuerdo para la renovación de Sergio Ramos

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El periodista Manu Carreño anunció anoche en el programa de radio El Larguero que el acuerdo está prácticamente cerrado.

143
Club de Fútbol
Sergio Ramos Sergio Ramos
7.350.000€ -140.000€ ?
J32
9
J31
15
J30
7
J29
6
J28

DF
0 3

Si había un tema en los últimos meses que preocupaba especialmente a la afición, directiva y cuerpo técnico del Real Madrid era el de la posible marcha de Sergio Ramos.

El capitán blanco está en su último año de contrato y son muchos los medios de comunicación que han especulado sobre la salida del jugador el próximo verano y a coste cero.

Según la información aportada por el periodista de la Cadena Ser, Manu Carreño, el presidente del Real Madrid se ha puesto manos a la obra para zanjar el asunto lo antes posible.

Al parecer, Florentino Pérez no está dispuesto a dejar marchar al buque insignia del conjunto merengue y está llevando el asunto personalmente con el jugador de Camas.

El club blanco cerraría la renovación de Sergio Ramos con un contrato por dos temporadas y a falta de resolver algunos flecos económicos, espera poder anunciar el acuerdo a final de año.

La predisposición del jugador para quedarse y acabar su carrera deportiva en el Real Madrid también habría sido clave a la hora de poder llegar a un entendimiento entre ambas partes.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA