Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Positivo por Covid-19 en el Sevilla

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
18 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Sevilla ha anunciado hoy por medio de un comunicado en su web oficial que Carlos Fernández ha dado positivo por coronavirus.

39
Club de Fútbol
Carlos Fernández Carlos Fernández
330.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
1 2

Seguimos sumando bajas por Covid-19 en los jugadores de la Liga Española. Esta vez ha sido el turno del delantero hispalense Carlos Fernández.

El Sevilla ha publicado en su página web un escrito en el que se puede leer lo siguiente:

El delantero del Sevilla FC, Carlos Fernández, dio positivo en las pruebas PCR para detectar la covid-19 que se le realizaron este martes a primera hora. El jugador notó algún síntoma en la noche del lunes, por lo que quedó aislado como manda el protocolo, se sometió a la prueba PCR y ya el martes no participó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva.

Igualmente, siguiendo el protocolo, la plantilla al completo se ha sometido a pruebas PCR en la mañana de este miércoles y no se ha entrenado. La sesión ha sido aplazada, a la espera de conocer los resultados de las pruebas, a las 19.00 horas.

El futbolista será baja por un periodo aproximado de unas 2 semanas en las que deberá mantenerse aislado por protocolo sanitario.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA