Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Coutinho cada vez más cerca

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del F.C. Barcelona hizo ayer parte de la sesión con el grupo y hoy ha trabajado al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

47
Club de Fútbol
Coutinho Coutinho
3.450.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 2

Philippe Coutinho está muy cerca de volver a una convocatoria con el Barça.

El jugador brasileño ha ido cumpliendo los plazos de recuperación y tras entrenar ayer de forma parcial con el grupo, hoy ha completado la sesión con total normalidad.

Todo hace indicar que el atacante azulgrana estará disponible para formar parte de la expedición que viajará a Madrid para disputar el vital encuentro del próximo sábado ante el Atleti en el Wanda Metropolitano.

Coutinho se ha recuperado muy bien de la lesión que sufrió en el bíceps femoral de su muslo izquierdo y está a la espera de recibir el alta médica, cosa que podría ocurrir en breve.

Ronald Koeman recuperaría así a una importante pieza para el trascendental duelo ante el conjunto colchonero, ya que hasta su lesión, el futbolista carioca estaba siendo uno de los jugadores más destacados de la plantilla culé en este inicio de temporada.

La noticia de su recuperación alivia un poco una enfermería blaugrana que ha visto recientemente como se sumaba el nombre de Sergio Busquets.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniateCom