Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Una tregua para el Atlético de Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador rojiblanco, Yannick Carrasco, volvió ayer a los entrenamientos con el grupo y podrá estar el sábado frente al Barça.

16
Club de Fútbol
Ferreira Carrasco Ferreira Carrasco
6.720.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
1 0

No corren buenos tiempos para el Atlético de Madrid en cuanto a las lesiones se refiere.

El mes de noviembre está siendo especialmente nefasto para la disciplina rojiblanca. Primero fue Vitolo el que se lesionó en el partido de Champions frente al Lokomotiv, luego fue Stefan Savic quien no pudo jugar con su selección por unas molestias en el muslo, seguidamente Herrera fue diagnosticado con una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo por la Federación Mexicana, también Oblak se perdió el encuentro con Eslovenia por problemas en el hombro y por último, Luis Suárez será baja tras dar positivo en Covid-19.

El parón por los compromisos de la selecciones nacionales está haciendo mella en una plantilla rojiblanca que va a llegar con lo justo para el importante duelo del próximo sábado en el Wanda Metropolitano frente al F.C. Barcelona.

Dentro de tanta mala noticia, Simeone tuvo ayer un soplo de aire fresco al ver como Yannick Carrasco se incorporaba a los entrenamientos con el grupo y realizaba el trabajo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.

El belga estará en disposición de entrar en la convocatoria y ayudar a sus compañeros en el campo, siempre y cuando el técnico argentino lo estime oportuno.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA