Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Guardado se apunta a San Mamés

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
17 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Real Betis se ha incorporado hoy al trabajo con total normalidad junto a resto de sus compañeros.

46
Club de Fútbol
Guardado Guardado
1.160.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 0

Buenas noticias para Manuel Pellegrini. Tras los tres días de descanso que proporcionó el entrenador chileno a la plantilla, hoy han vuelto a los entrenamientos con la presencia de Guardado.

El centrocampista está teniendo mala suerte con las lesiones en este inicio de temporada y podría estar cerca de dejar atrás sus problemas físicos.

Andrés Guardado se encuentra en condiciones óptimas para formar parte de la expedición verdiblanca para el partido del próximo lunes frente al Athletic Club.

El jugador del Real Betis viajó con la selección mexicana a la concentración de Austria a pesar de sus problemas musculares y no ha disputado ni un solo minuto con su combinado nacional.

Tras unos días con sus compañeros de selección realizando un plan de entrenamientos específicos de recuperación facilitado por los preparadores físicos del Betis, el "Tata" Martino liberó al jugador para que pudiera volver a Sevilla e incorporarse a la disciplina del conjunto bético.

El capitán de México estuvo trabajando de forma parcial con sus compañeros de selección, un trabajo especial para recuperarse de sus molestias y que le han hecho estar apto para entrenar hoy con el resto del grupo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA