Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Recomendables Comunio Jornada 24 (Parte 2)

ANDER MARTíNEZ 0
Experto fantasy
15 FEB 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

Segunda parte con los jugadores que pueden ayudarte a hacer una buena jornada en tu equipo Comunio.

No podía faltar la segunda entrega de recomendables Comunio para esta jornada. Vamos con los partidos del domingo, y el del lunes.

Real Sociedad – Levante

Real Sociedad:

Illarramendi: el centrocampista está desatando su faceta goleadora con 3 goles en los últimos dos partidos. Jugador con puntuaciones Comunio regulares, siempre sobre el 6. Un seguro para vuestro centro del campo.

Juanmi: el encargado de sustituir a Willian José. Deberá hacer gala de su habilidad para desmarcarse y cazar balones dentro del área. Ante un Levante con dudas, puede ser un dolor de muelas para la defensa.

Levante:

Oier: la Real Sociedad es un equipo que genera muchas ocasiones de gol y si el meta vasco consigue dejar la portería a cero, es muy probable que suba hasta los 8 puntos Comunio con facilidad.

Pazzini: al punta italiano se le ve con ganas y ansias de gol. Ronda continuamente la portería contraria y su capacidad rematadora lo hacen muy peligroso. En cualquier momento saca un gol de la nada y te soluciona la jornada Comunio.

Atlético de Madrid – Athletic de Bilbao

Atlético de Madrid:

Griezmann: al “principito” se le ve enchufado, con gol, ganas y leyendo el partido a las mil maravillas. El juego ofensivo del equipo depende de él y en el Wanda es un peligro constante para las defensas rivales. Además, juega contra el Athletic, uno de sus rivales favoritos y más motivado de lo habitual.

Filipe Luis: el lateral brasileño ha vuelto. Es un seguro a nivel estadístico, siendo generador de muchas ocasiones, gran número de recuperaciones y pocas pérdidas, ideal para el sistema de puntuación de Comunio.

Athletic:

Williams: el conjunto bilbaíno necesitará de la velocidad de Iñaki arriba ante las bajas de Aduriz y Raúl García. Lejos de San Mamés está viendo puerta y seguro que intentará esas galopadas que le caracterizan.

Beñat: apunta a titular y ya es hora de que veamos al gran jugador que es. El problema de pubalgia lo está limitando esta temporada, pero confiamos en que vuelva a darnos las alegrías que nos tenía acostumbrados para nuestros equipos Comunio.

Espanyol – Villarreal

Espanyol:

Gerard Moreno: en un tremento momento de forma, el ariete y alma del equipo. Llama a las puertas de la selección y querrá seguir con su racha goleadora de los últimos partidos.

Diego López: ante un conjunto como el submarino amarillo, la labor del meta gallego será vital. Parece haber conseguido la confianza de Quique y es que Pau tiene los días contados en el conjunto catalán.

Villarreal:

Víctor Ruíz: aunque no está siendo su mejor temporada, a nivel estadístico es un buen valor. Su buena salida de balón y capacidad para ganar los duelos, lo hacen idóneo para el sistema de puntuación de Comunio.

Samu Castillejo: jugador con descaro, rápido, habilidoso y con gran capacidad para asistir a sus compañeros. Está en un gran momento de forma y debemos aprovecharlo para nuestros equipos Comunio.

Betis – Real Madrid

Betis:

Joaquín: parece que está en una segunda juventud, y es que se le ve correr como cuando tenía 20 años. El andaluz es un peligro constante para las defensas rivales, y su labor entre líneas será fundamental contra el conjunto blanco.

Fabián: la magia de este chico es sorprendente y nos hace disfrutar en cada partido. El domingo tiene un duelo de altura, y veremos de lo que es capaz. Está siendo una de las revelaciones de la temporada a nivel Comunio.

Real Madrid:

Lucas Vázquez: el gallego está en un buen momento de forma. Con ganas y presumiblemente titular ante las posibles rotaciones de Zidane, seguro que consigue una buena puntuación Comunio esta jornada.

Sergio Ramos: mina de puntos por su alto número de pases acertados y duelos disputados. El de Camas tiene la motivación de jugar contra el Betis y es los que no se esconde. Seguro que busca ese gol que nos salve la jornada Comunio.

Getafe – Celta

Getafe:

Guaita: después de la incertidumbre por su posible marcha, el meta ha vuelto al 11 del equipo y tendrá un papel fundamental ante las ofensivas de Iago Aspas, Maxi y compañía. Muy regular en sus puntuaciones Comunio.

Ángel: el punta canario es un dolor de muelas constante para las defensas rivales y seguro que intenta aprovecharse de la débil defensa celeste. Lleva varios partidos sin marcar y juega en casa, huele a puntos Comunio.

Celta:

Iago Aspas: delantero de moda de La Liga y candidato al 11 inicial de la selección. Qué temporada del de Moaña. Tercero en el pichichi y segundo jugador más valorado en Comunio.

Maxi Gómez: el referente uruguayo es la revelación de la temporada. Con tan solo 21 años y en su primera temporada en Europa, lleva la friolera de 12 goles, cuarto en el pichichi y un peligro constante. Delantero enchufado = puntos Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA