Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rasca y pica: Análisis de los cronistas de la Jornada 10 (20/21)

DAVID 0
Experto fantasy
20 NOV 2020 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Nuevo análisis de los cronistas tras el parón de selecciones, que tan poco nos gusta a los jugadores fantasy. Estamos de vuelta, lo echábais de menos, esperamos ser de ayuda.

Osasuna vs Huesca

Creemos que será un partido rocoso basado en la defensa, en el que puntuará Uxue Martínez, y está puntuando más o menos justamente hasta el momento. De los navarros nos quedamos con David García, Jony, Rubén García y Budimir, máximo 1-2. De los aragoneses, Javi Galán, Pulido, Mosquera y Ferreiro, como mucho 1 jugador.

Levante vs Elche

El valencianista Julián Burgos será el encargado de puntuar, y está siendo duro con los granotas, creemos que el motivo puede ser el ser aficionado ché. Nos quedaremos con máximo 1 por equipo, de los locales entre Clerc, Vezo, Malsa, Melero y Morales y de los ilicitanos, Verdú, Josán, Marcone y Tete. Ambos porteros son muy recomendables para este partido y para la temporada.

Villarreal vs Real Madrid

Luis Nieto ha empezado castigando al Real Madrid por las horribles actuaciones que han tenido, partido complicado ante uno de los equipos más en forma del campeonato por lo que no pondríamos más de 1 jugador del equipo de Zidane (entre Mendy, Modric y Benzemá), además de Courtois, que como ya sabéis los porteros no cuentan para las valoraciones. Pondríamos máximo 2 del submarino amarillo, ya que está siendo generoso con los rivales, y destacamos a Albiol, Pau, Parejo, Moi Gómez y Gerard Moreno.

Sevilla vs Celta

No ha empezado bien el Sevilla en Liga, y tampoco las puntuaciones de José María López, que fue de los más generosos con su equipo la pasada campaña. Siendo en el Pizjuán y además siendo muy superiores a sus rivales, no cabe duda que tenemos que apostar por los hispalenses, máximo 2, entre Koundé, Navas (si llega), Fernando, Jordán y Ocampos. Del Celta, nada en defensa, evitaríamos alinear excepto a Denis y Aspas, que son exsevillistas. Quizá Rubén Blanco, ya que los porteros van por otro lado.

Atleti vs Barça

En el partido de la jornada, Santi Giménez será el encargado de dar las picas, ya conocemos que es un cronista generoso y lo suele ser más aún los días que su equipo juega ante rivales poderosos. Nos quedamos con máximo 2 por equipo, siendo la idea no evitar alinear aquí, De los colchoneros, nos gustan Oblak, Hermoso (si llega), Giménez, Koke, Marcos Llorente y Joao Félix. De los blaugranas, Ter Stegen, Piqué, De Jong, Pjanic, Pedri y Messi.

Eibar vs Getafe

Ha empezado algo rácano José Francisco Garitaonandia, que será el encargado de dar las picas en un partido con equipos aguerridos, basados en el orden defensivo. Pondríamos máximo 1 armero, entre los favoritos del cronista en los locales (Esteban Burgos, Arbilla, Bryan Gil, Inui y Kike) y aunque está siendo algo más generoso con los visitantes, tampoco es para tirar cohetes, máximo 1 entre Djené, Cucu y Cucho.

Cádiz vs Real Sociedad

Diego Martín está puntuando muy bien, generoso de más en muchas ocasiones, así que eso y dos conjuntos en buena forma son motivos suficientes para alinear sin dudar aquí. De los amarillos, Espino, Cala, Jonsson, Salvi y Negredo y de los líderes, Aritz, Monreal, Zubimendi, Merino, Oyarzabal y Portu.

Granada vs Valladolid

Tras la pesadilla vivida previa al partido de Anoeta en la que, al menos, varios chavales consiguieron debutar, el Granada debería salir con todo ya que sus jugadores no han viajado con sus selecciones. Puntuando una cronista generosa como Aimara, son recomendables 2-3 locales, nos quedamos con Germán, Vallejo, Yangel, Luis MIlla, Darwin Machís y Luis Suárez. De los visitantes, que creemos que son inferiores sobre el papel, máximo 1, entre Joaquín Fdez, Orellana y Óscar Plano.

Alavés vs Valencia

.Javier Lekuona está siendo bastante generoso para lo que se está viendo en este Alavés, así que nos podemos quedar con máximo 1 por equipo, de los locales Laguardia, Pina, Luis Rioja y Lucas y del Valencia, Gayá, Guillamón y Soler.

Athletic vs Betis

El estado de forma del Athletic unido a que puntúa el cronista más rácano del juego, nos hacen alejarnos de este partido sin dudar un segundo. Además, el Betis ya sabemos que da una de cal y una de arena, así que a evitar alinear... Aunque no lo haríamos, entendemos que se pueda arriesgar con 1 local debido a las bajas de Fekir y Canales y si tenéis al portero de estos equipos, sobre todo a Bravo, porque el guardameta rival del Athletic suele ser bien puntuado, pero poco más.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA