Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mejora en Herramienta para saber el Dinero de Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 AGO 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Comunio había ocultado cierta información por las cuales obteníamos el dinero y hemos tenido que modificar la herramienta y por el momento parece funcionar correctamente.

Forzar cálculo

La herramienta del dinero almacena consultas que hayáis realizado anteriormente para acelerar los cálculos, puede ser que en ese guardado temporal se hubiera producido un error y entonces sería necesario activar la casilla de forzar cálculo para realizar de nuevo todas las operaciones desde el inicio del campeonato. Es muy importante utilizar sólo esto en caso de que falle la versión normal.

Una vez que se realice el cálculo forzado, ya se podría seguir usando a partir de ese momento la versión normal (sin forzar).

Compras y Ventas realizadas

Seguimos informando sobre el número total de ventas y compras realizadas por cada usuario, opción que está gustando mucho para saber que manager es el más reservón y por el contrario, que manager es el que más mueve el mercado.

Cambio de nombre durante la temporada

Para que la herramienta funcione correctamente, no debéis de cambiaros el nombre durante la temporada, sino será imposible obtener el dinero de manera correcta.

Si tenéis problemas en vuestra comunidad, podéis contactar con nosotros e intentaremos estudiar vuestro caso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA