Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ofertón del PSG a Sergio Ramos

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El club francés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del capitán del Real Madrid.

143
Club de Fútbol
Sergio Ramos Sergio Ramos
7.490.000€ +140.000€ 9
J31
15
J30
7
J29
6
J28
11
J27

DF
0 3

De todos es sabido que Sergio Ramos se encuentra en el último año de contrato con el Real Madrid y que a partir del próximo mes de enero, tendrá libertad total para negociar su fichaje por otro club.

Durante los últimos meses han ido llegando noticias sobre su posible renovación con el conjunto blanco pero lo último que sabemos es que la operación se encuentra actualmente en punto muerto.

Según la política del Real Madrid cuando un jugador tiene más de 30 años se le ofrece una oferta de renovación por una temporada y el defensa de Camas no estaría dispuesto a pasar por ese aro.

Aquí es donde entra el PSG. El diario As ha informado que el club francés ofrecería a Sergio Ramos un contrato de 3 temporadas y un salario de 20 millones de euros netos por cada una de ellas.

La oferta es más que tentadora y ahora solo falta por saber si el internacional español estaría dispuesto a dejar el club de su vida para marcharse a Francia o por el contrario decide quedarse en la Casa Blanca.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA