Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jugadores Comunio Recomendables Jornada 24 (Parte 1)

ANDER MARTíNEZ 0
Experto fantasy
14 FEB 2018 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Para facilitaros el trabajo, agrupamos los jugadores más recomendables para los partidos de esta jornada de La Liga en clave Comunio.

Como cada jornada, os traemos los jugadores recomendables para los partidos de este fin de semana y que podáis confeccionar vuestros equipos Comunio. En esta primera parte, nos centraremos en los encuentros del viernes y sábado.

Girona – Leganés

Girona:

Mojica: el lateral está en un momento de forma tremendo. La banda izquierda del Girona es suya y en este partido, ante un equipo cerrado como el Leganés, sus aportaciones ofensivas serán fundamentales. Lleva numerosas asistencias, lo que se traducen en puntos Comunio y más siendo un defensa.

Bernardo: en un encuentro en el que el equipo tendrá gran parte de la posesión del balón y ante un equipo con bajo promedio goleador como el Leganés, el central puede obtener una buena puntuación Comunio por el sistema de SportRadar.

Leganés:

Cuellar: “el pichu” es uno de los porteros menos goleados de la competición, con un alto número de porterías a 0. A la que haga 3 o 4 paradas, su puntuación Comunio no bajará de 6 y es que tiene una nota media de 6,42.

Zaldua: el lateral vasco es un seguro defensivo y está teniendo importantes aportaciones ofensivas. En los anteriores partidos ha rondado el gol, anotando uno ante el Alavés. No suele restar y puede sumar buenos puntos a nuestros equipos Comunio.

Las Palmas – Sevilla

Las Palmas:

Viera: ante el que puede que sea su último partido con el equipo canario esta temporada, querrá despedirse con un buen sabor de boca. Es la magia y el jugador más determinante del equipo. Además de ser el lanzador de todo el balón parado, genera muchas ocasiones, goles y asistencias.

Chichizola: con la mejora defensiva del equipo en los últimos partidos, también ha llegado la mejora bajo palos, y es que el meta ronda los 6 puntos Comunio de media en los últimos partidos.

Sevilla:

Nzonzi: el centrocampista francés está demostrando una gran presencia en el centro del campo y una pizca de la gran jugador que pudimos ver la temporada pasada. El sistema de puntuación de Comunio le debería ir como anillo al dedo si vuelve al nivel que atesora.

Sarabia: está siendo lo más destacado del conjunto hispalense en ataca, aportando goles y asistencias. La mejora del equipo está ligada a su buen momento de forma y es que es un fijo dentro de los medios Comunio actualmente.

Eibar – Barcelona:

Eibar:

Orellana: se le ve en forma y con ganas, siendo un continuo quebradero de cabeza para las defensas rivales. Ante un conjunto como el Barça, su personalidad y desparpajo serán vitales para conseguir puntuar.

Kike García: el punta del equipo armero está en racha y es que lleva 3 goles en los últimos 4 partidos. Contra el Barcelona hacen falta jugadores que lo dejen todo en el campo y que generen peligro, cosa que hace a la perfección y que dará más de una sorpresa.

Barcelona:

Luis Suárez: segundo máximo goleador de La Liga y en un estado de forma brutal. El descanso de esta semana le habrá venido genial para recuperar pilar y traducir su actuación en goles para nuestros equipos Comunio.

Rakitic: el centrocampista croata es uno de esos jugadores favorecidos por el sistema de puntuación de Comunio. Es raro que baje del 6 y esta temporada únicamente ha anotado un gol. En los últimos partidos está rondando continuamente el área rival y en cualquier momento puede hacer gala de su gran disparo.

Alavés – Deportivo:

Alavés:

Ibai: el de Santutxu está en un momento de plenitud. Decisivo desde la llegada del Pitu, aportando carácter, calidad, goles y asistencias. Ahora mismo es una mina de puntos Comunio y deberías aprovecharlo.

Pedraza: el otro jugador en forma del equipo. En los últimos cuatro partidos lleva 2 goles, aupándolo a conseguir puntuaciones Comunio superiores al 10. La banda derecha del equipo gallego es un flan y Alfonso puede aprovecharlo para hacer una buena actuación.

Deportivo:

Krohn-Dehli: una de las nuevas caras tras el mercado invernal y en el último partido era el que ponía un poco de criterio con el balón en los pies. El centrocampista danés tiene un alto porcentaje de acierto en los pases, unido a su labor defensiva, puede ser una de las notas agradables para esta jornada en Comunio.

Andone: arriba parece el único que le pone ganas y coraje, aunque si estuviera un poco más atinado de cara a portería, otro gallo cantaría. Su papel en el encuentro será crucial para que el Depor pueda sacar los tres puntos en esta final.

Málaga – Valencia:

Málaga: salvo sorpresa, alinear a algún jugador del equipo es un riesgo y más viendo al rival.

Valencia:

Guedes: es una moto y quiere ser el protagonista de cada encuentro. Vertical, asistente y con gol, lo tiene todo para triunfar, hacer una buena jornada y dar una alegría para que podamos alcanzar a esos rivales en la clasificación de Comunio.

Parejo: qué maravilla de jugador. Semana a semana demuestra que está para ir al Mundial y es que domina el centro del campo en cada partido. Generador de peligro con cada balón parado, alto porcentaje de acierto en los pases, recuperaciones, gran asistente y encima tiene llegada. Le quitan los puntos Comunio de las botas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RECOMENDABLES JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA