Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fekir se perderá la jornada 10, como mínimo

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
11 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador del Betis no llegará al partido frente al Athletic Club y es seria duda para la siguiente jornada ante el Eibar.

56
Club de Fútbol
Fekir Fekir
11.830.000€ 3
J29
2
J28
-
J27
10
J26
9
J25

MD
2 0

Nabil Fekir se quedó fuera de la convocatoria para el partido frente al Barça por lo que en un principio parecían unas simples molestias.

El jugador bético no se ejercitó el pasado viernes y Manuel Pellegrini declaró en la rueda de prensa posterior a la sesión que esperaría los resultados de las pruebas médicas para saber si había alguna posibilidad de que entrara en la lista.

Finalmente no viajó a Barcelona y posteriormente fue desconvocado por Didier Deschamps de la concentración con la selección francesa.

El mediapunta galo padece una pequeña microrrotura en los isquiotibiales que le mantendrá en el dique seco por un periodo aproximado de entre 2 y 3 semanas.

Debido a esta lesión, el jugador verdiblanco se perderá con total seguridad el partido del próximo lunes 23 de noviembre en San Mamés y dependiendo de la evolución, su participación en el duelo del fin de semana siguiente ante el Eibar está en el aire.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA