Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Top 5 Comunio On Fire Jornada 23

SERGIO AL TIMORA 0
Experto fantasy
14 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más os presentamos el TOP 5 de jugadores en racha, es decir, los jugadores que más puntos han obtenido en Comunio en las 4 últimas jornadas. Dos madridistas, y solamente Messi como representante blaugrana. ¿Se aproxima un cambio de ciclo?

Jugadores en Racha Comunio

Cristiano Ronaldo

(21, 4, 14 y 18 puntos Comunio)
Hace 2 jornadas decíamos que no creíamos que volviese a ser el jugador TOP Comunio de antaño, pero sabemos que el portugués se crece ante las adversidades, y está alcanzando medias goleadoras de sus mejores épocas. Poca presencia en el juego de su equipo, eso sí, pero decisivo en el área. Vuelve el mejor rematador del mundo.

Toni Kroos

(16, 8, 14 y 12 puntos Comunio)
El centrocampista alemán ha ido escalando posiciones en la lista a base de golazos y asistencias, y ahora mismo es el MC más valorado en Comunio. Imprescindible para Zidane, y para cualquier manager con aspiraciones.

Illarramendi

(12, 20, 8 y 6 puntos Comunio)
El cerebro realista está cuajando una temporada para enmarcar en Comunio, a pesar de los resultados de su equipo. Además de su acierto en el pase y su incansable labor de recuperación, ha añadido una faceta que pocos sospechábamos: el gol. 3 dianas en 2 jornadas le aúpan al puesto 3 de nuestro TOP 5.

Messi

(10, 6, 11 y 18 puntos Comunio en las últimas 4 jornadas)
La sequía goleadora del crack argentino (2 jornadas sin marcar) le relegan a la 4ª posición de nuestro ranking. No creemos que esté demasiado tiempo ocupando posiciones tan bajas…

Iago Aspas

(6, 11, 14 y 11 puntos Comunio)
4 goles en las últimas 4 jornadas convierten al capitán del Celta en el 2º jugador mejor valorado en Comunio, y el 5º en nuestra lista. Impresionante rendimiento del gallego, formando un tridente temible con Pione Sisto y el argentino Maxi Gómez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA