Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Garitano podría seguir los pasos de Óscar García

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Athletic Club no está teniendo el inicio de temporada esperado y el puesto del técnico vasco pende de un hilo.

Gaizka Garitano tiene muchas posibilidades de convertirse en el segundo entrenador de la temporada cesado en Primera División.

El trabajo del técnico vasco está en entredicho y su situación se asemeja mucho a la vivida por Óscar García en el Celta de Vigo.

Al igual que el catalán, Garitano podría dejar de ocupar el banquillo del Athletic Club independientemente del resultado que obtenga su equipo en el partido frente al Real Betis del próximo lunes 23 de noviembre.

De hecho, parece que el futuro de ambos entrenadores estuviera ligado, ya que la primera opción para sustituir a Óscar en el Celta era Marcelino García Toral y la negativa de éste al club gallego estaría relacionada con una posible llegada a San Mamés.

El Athletic se encuentra actualmente con 9 puntos en la clasificación de la Liga, tan solo 3 por encima del descenso y ha sufrido ya 5 derrotas en los 8 partidos que ha disputado hasta la fecha.

A parte de Marcelino, la directiva del conjunto vasco baraja otras posibilidades como Abelardo o ascender al técnico del filial, Joseba Etxebarria.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniate_com