Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Especulamos, nombres propios en Liga Fántasy Marca LFM

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
10 NOV 2020 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

De nuevo se abre otro paréntesis de dos semanas por la vuelta de la Nations League y partidos internacionales amistosos, pero nos da la opción a los managers Fántasy a reestructurar nuestras plantillas y a sacar rédito de las especulaciones, como es nuestro caso en Liga Fántasy Marca, suele ser un clásico por sus grandes márgenes de beneficio si  juegas bien tus cartas.

Con ese invento de la UEFA de oficializar partidos de las selecciones para darle interés a estos ya que para la gran mayoría de los fans del mundillo futbolístico, estos parones ligueros para ver a la selección suelen ser muy poco atractivos si no se trata de un Mundial o una Eurocopa y suele traer secuelas en forma de lesiones e inconvenientes para los equipos en su vuelta a las ligas y competiciones de clubes. 

Pero también florecen nuevas oportunidades de mejorar nuestras plantillas ganando dinero e invirtiendo de forma inteligente para ser lo mas eficiente posible, en este artículo te damos los nombres propios del mercado para invertir, especular, comprar y vender.

Top de Subidas

João Félix
136
Club de FútbolJoão Félix
DL
2 6
8 3 2 9 -

Crece a un ritmo de 2.5 millones diarios, y no es casual, su eclosión esta temporada ha sido el culpable de esta línea vertical en el mercado de valores. Alcanza ya los 59 millones de VM y es un jugador ideal tanto para quedartelo, como para especular, tiene una media de 9.86 ppp, y seguramente antes de la vuelta de la liga estará en unos 70 millones.

Marcos Llorente
159
Club de FútbolMarcos Llorente
MD
3 6
3 5 5 2 18

Compañero de fatigas de Joao en el Atlético, un MCD reconvertido en falso nueve, el más titular de los suplentes o el más suplente de los titulares(como si de una canción de sabina se tratase), también sigue creciendo con sus goles a ritmo de 1.4 millones diarios y se coloca en 29.1 millones, 7.1 ppp de media, otra gran oportunidad de especulación.

Oyarzabal
127
Club de FútbolOyarzabal
DL
2 8
3 2 - - -

No lo llamen Mikel llámenlo "Golyarzabal" lleva anotando cinco jornadas consecutivas, también es cierto que varios de penalti pero bueno es un gran especialista y lo demuestra. Es actualmente el MVP de la liga Fantasy Marca con 82 puntos crece a ritmo de 1.3 millones por día y ya esta en cifras de Benzema, o Ansu Fati y eso son palabras mayores, además promedia 9.1 ppp. Otro jugador que esta que arde.

Gerard Moreno
195
Club de FútbolGerard Moreno
DL
3 10
2 9 2 4 5

El jugador catalán continua donde lo dejó antes de la lesión siendo el jugador mas influyente del juego del submarino amarillo, no solo con goles si no con el mejor estado de forma de su carrera. sube a ritmo de 1.2 millones diarios, con un VM de 50.5 millones y una media de 7.6 ppp, otro referente para los brokers fantasy.

Alcácer
0
Club de FútbolAlcácer
DL
- - - - -

El apodado "en el nombre del gol" ha vuelto por sus fueros reencontrando su mejor versión a base de efectividad de cara a puerta, cinco goles en su zurrón y un crecimiento en el mercado de 1.1 millones por día, sin duda sus ultimas actuaciones han impulsado ese crecimiento, actualmente tiene un VM de 42.6 M y una media de 7.11 ppp, otro activo muy efectivo.

Estos son los cinco que mas suben, pero hay otros que por diversos motivos se han convertido en chollos u oportunidades al estar a un valor muy inferior al habitual, ya sea por vuelta de lesión o por irrupción, por juego, para mí son estos.

Grandes oportunidades

José Giménez
50
Club de FútbolJosé Giménez
DF
0 0
- - - - 2

El comandante de la zaga rojiblanca, al superar el Covid ha vuelto a adueñarse del centro de la defensa colchonera, ahora mismo su VM es de tan solo 14.5 Millones pero ya está subiendo a ritmo de 416 mil al día.

Édgar Badía
0
Club de FútbolÉdgar Badía
PT
- - - - -

El mejor portero de la pasada campaña en liga Smart Bank ha hecho su candidatura para serlo en la liga Santander de este año, gran temporada hasta el momento del atípico portero catalán del Elche, 4.2 millones y promedia 8.4 ppp.

Ocampos
156
Club de FútbolOcampos
DL
2 4
5 13 - 3 -

Le ha costado arrancar al argentino pero no será por falta de ganas, y por el camino se ha dejado unos cuantos de millones en caída de valor, llegó a valer sobre 50 millones, pero ya está en positivo de nuevo y creciendo  a ritmo de medio millón al día, ahora mismo puedes tener un delantero TOP por 30.4 millones.

Ter Stegen
111
Club de FútbolTer Stegen
PT
0 10
8 8 7 10 2

Cuanto ha añorado el Barça al bueno de Marc Andre, el mejor portero de la liga anterior junto con Courtois y Oblak, ya esta recuperado y listo para la acción, de 40 millones bajó a 19M por la lesión y lleva dos partidos y ya esta subiendo de nuevo, va por 24.3 Millones a ritmo de 600 mil al día.

Dembélé
0
Club de FútbolDembélé
DL
- - - - -

El renacido Ousmane vuelve a tomar protagonismo y más ahora con la baja de larga duración de Ansu Fati, un jugador excepcional con una personalidad bastante peculiar, que puede esta vez sí, si le respetan las lesiones, demostrar el porque es uno de los jugadores mas caros de la historia del fútbol. Sube a ritmo de 530 mil al día, y su valor de mercado es mas que irrisorio, que oportunidad para los managers por solo 7.4 millones.

*Fuente de los datos de mercado: analiticafantasy.com


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA