Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Fede Valverde ¿cuando regresa de su lesión?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador uruguayo del Real Madrid, que estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo, sufre una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha.

211
Club de Fútbol
Fede Valverde Fede Valverde
15.840.000€ +150.000€ 14
J29
9
J28
5
J27
6
J26
10
J25

MD
7 1

Saltó la noticia sobre el minuto 76 del partido contra el Valencia, Valverde tuvo que ser sustituido por Toni Kroos y la cosa no tenía muy buena pinta. Pocas horas después se conoció la noticia de la lesión y hasta ahora no había información oficial sobre el tiempo que podría estar fuera de los terrenos de juego.

¿Cuándo volvería Fede Valverde?

El tiempo de baja será como mínimo de un mes, pero podría llegar a dos meses según la profundidad de la fisura, muy malas noticias como decimos para el equipo madridista, ya que el pajarito era uno de los jugadores más en forma del equipo, gozando de la total confianza de Zidane.

Con la baja además de Casemiro por Covid, puede ser buen momento para apostar por el noruego Odegaard que ya está recuperado totalmente de su lesión y tuvo incluso minutos en el desastroso partido en Mestalla.

Sus números en Fantasy

Valverde había disputado todos los partidos hasta el momento, saliendo en 6 de los 8 partidos como titular, lo que habla mucho de la confianza que el técnico madridista ha depositado en él, motivada en gran parte por sus grandes números: 3 goles y 1 asistencia hasta el momento y una regularidad asombrosa, teniendo una puntuación media en Sofascore de 7.3, traducida en 7.9 puntos Comunio de media.

Actualmente es el segundo mejor centrocampista en Comunio , con un total de 63 puntos, una auténtica pena su baja, ya que se va por un tiempo razonable, uno de los principales jugadores fantasy hasta el momento.

El parón ayudará a reducir sensiblemente la baja del jugador madridista, pero aún así, el que se pierda como mínimo 3 jornadas, nos haría pensar seriamente en reemplazar al futbolista, todo dependerá de si la amplitud de nuestra plantilla nos lo puede permitir o no.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA