Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Benzema tendrá que someterse a pruebas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero francés del Real Madrid se tuvo que marchar lesionado del partido contra el Valencia.

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
3 19

El Real Madrid ha sufrido una dura derrota en el partido de esta noche en Mestalla pero no solo el resultado ha sido la mala noticia.

Karim Bezema se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el minuto 76 por un problema muscular en la zona del aductor de la pierna izquierda.

Zinedine Zidane dio entrada a Mariano en su lugar, mientras podíamos ver como el "9" madridista se marchaba del verde cojeando y con la mano en la zona afectada.

Al parecer, podría tratarse solo de una sobrecarga pero el club blanco realizará mañana las pruebas médicas pertinentes para descartar una lesión más grave.

En el caso de que no haya rotura, el jugador francés dispondrá de 2 semanas para recuperarse por el parón de selecciones, ya que hace tiempo que no convocado con Francia.

Si las pruebas confirman una lesión mayor, el Real Madrid perdería a uno de sus mejores jugadores en un momento delicado de la temporada.

Cabe recordar que el equipo merengue tiene en el horizonte las visitas al Estadio de La Cerámica en Liga y a San Siro en Champions League.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA