Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Se confirma el positivo por Covid-19 de Antonio Puertas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El Granada ha emitido un comunicado en el que informa sobre el resultado de la PCR realizada al jugador.

49
Club de Fútbol
Antonio Puertas Antonio Puertas
740.000€ -10.000€ 1
J32
-
J31
2
J30
2
J29
-
J28

MD
2 0

El pasado jueves conocíamos que Antonio Puertas presentaba síntomas compatibles con el Covid-19 durante el desplazamiento que el equipo andaluz realizó a Chipre con motivo de la Europa League.

Varios medios se apresuraron a decir que el jugador almeriense había dado positivo cuando Puertas no se había realizado ninguna prueba aún.

El futbolista nazarí se quedó aislado en el hotel de concentración siguiendo el protocolo sanitario y no ha sido hasta hoy cuando hemos conocido los resultados de la prueba PCR a la que fue sometido.

El Granada ha informado de que el resultado de dicha prueba ha sido positivo. Puertas ha podido volver a España en viaje privado y se encuentra desde anoche en su domicilio y en permanente contacto con los servicios médicos del club.

Cabe recalcar que tanto el técnico, Diego Martínez, como el delegado del equipo, Manuel Lucena, también han dado positivo por Covid-19.

El Granada solicitó el aplazamiento del partido de mañana contra la Real Sociedad pero LaLiga desestimó la petición y el partido se jugará, tal y como estaba previsto.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA