Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jasper Cillessen es duda para el partido contra el Real Madrid

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El guardameta valencianista se ha retirado del entrenamiento de esta mañana con molestias y podría perderse el choque del domingo.

0
Club de Fútbol
Cillessen Cillessen
710.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

PT

Jasper Cillessen se ha visto obligado a abandonar el entrenamiento de hoy cuando solo se había realizado la mitad de la sesión.

El portero holandés se ha marchado visiblemente dolorido de la Ciudad Deportiva de Paterna en su propio coche pero conducido por un empleado del club valencianista.

Ahora mismo está siendo sometido a las pruebas médicas que determinarán el alcance de la lesión pero su participación en el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid está en el aire.

Cillessen está teniendo muy mala suerte en el inicio de la presente temporada. Se perdió las 3 primeras jornadas por lesión y aún no ha disputado ni un solo minuto en Liga con el Valencia.

Para más inri, la lesión llega justo en una semana en la que Javi Gracia había probado once con el portero neerlandés formando parte del equipo titular.

Quedamos a la espera de conocer el resultado de las pruebas médicas para dar más datos sobre el tiempo estimado de baja.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA