12/02/18 @comuniate_com

Benzema sin crédito ¿quieres conocer su sustituto?

Karim Benzema está en su peor momento futbolístico desde que llegó al Real Madrid (Julio 2009) y el Bernabeu que tiene fama de ser muy exigente con los buenos jugadores, ya no tiene paciencia con el jugador y lo ha sentenciado. Se vió en el partido contra la Real Sociedad de la última jornada.

 

Benzema sin crédito ¿quieres conocer su sustituto?

Karim Benzema parece que tiene los días contados en el Real Madrid, su único aval en la plantilla es el entrandor, Zidane, cuyo futuro también está en el aire, a expensas de lo que pueda pasar el miércoles en Champions antes el Paris Sant Germain.

Llegan rumores que Benzemá podría volver a su casa, a Lyon, el equipo en el que deslumbró a Florentino Pérez y le hizo sacar el billete para la Castellana.

El movimiento no sería el único con el equipo francés, ya que Karim Benzema se iría y vendría Mariano Díaz, el jugador canterano que se fue este verano traspasado.

No está pasando desapercibido en el Real Madrid los cifras goleadoras de Mariano en el Lyon (14 goles en 23 partidos), en comparación con Karim Benzema (2 goles en 16 partidos) parece claro quien gana la batalla.

El Madrid está falto de un delantero goleador y la operación sería bien vista por ambos equipos.

Falta ver el desenlace, ya que todo hace pensar que el futuro de la operación depende, en gran medida, del resultado en Champions para el Real Madrid, porque todo hace indicar que el futuro de Zidane y de Karim Benzema van de la mano.

artículos relacionados