Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nueva baja en la defensa del Granada

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El club nazarí ha publicado esta mañana en su web oficial que Jesús Vallejo ha dado positivo en Covid-19.

6
Club de Fútbol
Jesús Vallejo Jesús Vallejo
280.000€ -
J29
-
J28
-
J27
?
J26
-
J25

DF
0 0

Toda la plantilla del Granada tuvo que realizarse ayer las pruebas PCR previstas en el protocolo de la UEFA previas a la jornada del próximo jueves de la Europa League.

Tras conocer los resultados de dichas pruebas, el club andaluz ha comunicado que había un positivo entre los integrantes del primer equipo.

El jugador es Jesús Vallejo que ahora mismo se encuentra aislado en su casa y bajo seguimiento de los servicios médicos del club.

El Granada ha informado que ha comunicado inmediatamente el positivo a las autoridades sanitarias y ha pospuesto el entrenamiento de esta mañana hasta las 19:00 horas.

Vallejo ha querido tranquilizar a la afición nazarí con el siguiente mensaje en sus redes sociales:

Hola granadinistas, tras las pruebas PCR realizadas ayer, he dado positivo por COVID-19. Me encuentro bien y en casa. Una pena que no pueda estar los siguientes partidos con el equipo, pero desde ya contando los días para volver a incorporarme con mis compañeros.

Diego Martínez pierde así a un nuevo efectivo en la linea defensiva del equipo que ya contaba con las bajas de Foulquier, Neyder, Quini y Víctor Díaz.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA