Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Análisis del Atlético de Madrid en Marca Fantasy

EDUARDO BALLESTEROS 0
Experto fantasy
11 FEB 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Os traemos un análisis de la plantilla del Atlético de Madrid de cara a los partidos quedan de liga.

Análisis Atletico de Madrid en Marca Fantasy

Jugadores Recomendables: Godin, Saúl, Griezmann, Savic y Oblak.

Jugadores rentables: Giménez, Vrsaliko, Ángel Correa, Lucas Hernández.

Jugadores no recomendables: Carrasco, Juanfran, Gameiro, Thomas y Fernando Torres.

Apuestas para especular: Vitolo.

Empezamos el análisis del Atlético hablando de la fiabilidad de la zaga colchonera, compuesta por dos centrales con un notable poderío aéreo como son Savic y Godin, dos laterales con gran recorrido y gran capacidad para llegar al área y asistir como Vrsaliko y Filipe Luis, y el hasta ahora zamora de la Liga Santander, Jan Oblak.

Dentro de la defensa atlética este curso podríamos incluir a Lucas Hernández y a Jose María Giménez, que debido a las abundantes bajas en la defensa, han ido ganando enteros y ham respondido bien a la oportunidad de estar en el once en algunas ocasiones. Ambos son considerados jugadores rentables, ya que cada vez que juegan, suelen dar gran cantidad de puntos, destacando que ambos son del agrado de los cronistas. En el otro lado se encuentra Juanfran Torres, que ha sido el gran dagnificado de la explosión de Vrsaliko, y al cual consideramos un jugador no recomendable.

El centro del campo es la zona del campo donde los usuarios pueden tener mas dudas a la hora de plantear el equipo, ya que Simeone cuenta con muchas variantes para tan pocos puestos. Los fijos en esta demarcación son Koke y Saúl Ñiguez, considerados jugadores muy recomendables, ya que pese a su alto precio, suelen tener garantizadas grandes puntuaciones. Para los otros dos puestos tenemos cuatro jugadores, Thomas, Gabi, Carrasco, y Vitolo. Aquí todos tenemos un gran dilema, ya que Gabi y Thomas tienen altas puntuaciones, pero no son indiscutibles para Simeone, podemos fichar a Gabi ya que su precio no es muy alto, y muchas jornadas es el elegido en el centro del campo rojiblanco. Descartamos a Thomas y a Carrasco por su alto precio y las pocas oportunidades que tienen. Y aquí entramos en el caso Vitolo, que está contando con pocos minutos y que no convenció en su titularidad el sábado frente al Málaga, pero podemos ficharle para especular, y confiar en que tenga un papel fundamental en el tramo final de la temporada. No nos olvidemos de Ángel Correa, que suele ser fundamental en la mediapunta rojiblanca contando su velocidad, polivalencia y verticalidad como sus virtudes. Si a esas virtudes se le suma la capacidad de hacer goles que posee, el argentino se convierte en un jugador recomendable para nuestros fantasys.

En la delantera no hay ninguna duda, Griezmann y Costa son indiscutibles para el argentino, haciendo nulas las oportunidades de Gameiro y Torres con hacerse un hueco.

Pese a su alto precio, fichar a Costa y a Griezmann son buenos resultados garantizados.

Además recordamos que el Atlético esta fuera de Champions League, lo que hace que las rotaciones sean menores, ya que lo normal esque los menos habituales en Liga disputen la Uefa Europa League. Estaros atentos a esta competición para seguir de cerca el crecimiento de los suplentes del Cholo. Esto es todo sobre el Atlético de Madrid, espero que les sirva de ayuda.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz