Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Madrid se lanza a por Alaba

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
02 NOV 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador austriaco mantenía un tira y afloja con el Bayern de Munich por su renovación y al parecer los alemanes han retirado la oferta.

David Alaba, uno de los defensas más deseados de Europa podría haber roto las negociaciones de renovación con el Bayern de Munich.

El defensa internacional termina contrato el próximo verano y a partir de enero es libre para negociar su fichaje con otro club.

Las últimas noticias desde Alemania son las declaraciones del presidente del club bávaro, Herbert Hainer ha anunciado que:

Le presentamos una oferta muy buena y justa, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos que corren. Decidimos retirar la oferta completamente. Eso significa que ya no hay oferta.

Por lo visto, el representante del jugador habría contestado que la oferta no satisfacía las pretensiones económicas de su cliente.

Al parecer ya no hay vuelta atrás y David Alaba dejará el club alemán, después de casi una década, al finalizar la presente temporada.

El Real Madrid podría haber puesto la maquinaria en marcha para adelantarse al resto de equipos que pretenden hacerse con los servicios de Alaba.

El jugador es del agrado de Zinedine Zidane y ya fue relacionado con el club blanco por el diario alemán "Bild" hace apenas unos meses.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA