Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Araújo tuvo que abandonar el choque ante la Juventus

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 OCT 2020 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven jugador uruguayo del F.C. Barcelona fue sustituido en el descanso por Sergio Busquets.

106
Club de Fútbol
Ronald Araujo Ronald Araujo
5.760.000€ -10.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
6
J29
-
J28

DF
0 1

No todo fueron buenas noticias en la victoria del Barça por 0-2 en el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League ante la Juventus de Turín.

El defensa central, Ronald Araújo, no pudo saltar al terreno de juego del Juventus Stadium tras el descanso del partido al haber sufrido un choque con Chiesa en la primera mitad.

Al parecer, la acción se produjo en los últimos compases de la primera parte y el jugador entró al vestuario con mucho dolor en el muslo de su pierna derecha.

Mala suerte para el joven zaguero culé que disputaba su segundo partido como titular en la presente campaña, primero en la máxima competición europea.

Ronald Koeman prefirió no arriesgar y dio entrada en su lugar a Sergio Busquets, teniendo que reorganizar al equipo y colocando a De Jong en el eje de la zaga junto a Lenglet.

Quedamos a la espera de las pruebas médicas que realizarán al jugador a su llegada a Barcelona para conocer el alcance de la lesión y el tiempo de baja.


Puedes consultar la lista de jugadores lesionados y su tiempo de recuperación en el siguiente parte de Lesionados de la jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA